Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa celebró las afiliaciones al Partido Justicialista y dejó un mensaje para la juventud

El presidente del justicialismo salteño habló sobre las afiliaciones al justicialismo en las horas previas al cierre de los frentes electorales.

Miguel Isa
Miguel Isa, presidente del PJ de Salta.

SALTA (Redacción) – Este miércoles a las 20 horas se termina el tiempo para que se presenten frentes electorales. Es por eso que en los últimos días la actividad de los principales dirigentes de Salta se ha incrementado. Miguel Isa, presidente del Partido Justicialista salteño, se mostró activo en las redes sociales y celebró las afiliaciones al justicialismo.

A través de su cuenta de Instagram, el dirigente del Partido Justicialista de Salta se mostró entusiasmado con el futuro del PJ de Salta. “El equipo de trabajo de Construyendo Futuros Peronistas ingresó más de 100 afiliaciones que realizaron todos los miembros de la agrupación a la sede del PJ Salta”, manifestó.

El exvicegobernador también se mostró satisfecho por el involucramiento de los jóvenes en el Partido Justicialista. “Es así como se cumple cada vez más el objetivo: Contener a la juventud salteña, incentivar la participación de jóvenes, formarlos con la doctrina peronista y construir de a poco una comunidad más organizada”, resaltó Miguel Isa.

¿A qué frente se sumará el PJ?

En principio, el Partido Justicialista de Salta no se sumará al Frente de Todos. Todo parece indicar que será la cabeza de un frente ligado al oficialismo provincial. En el mismo habría algunos partidos que quedaron fuera de la coalición del oficialismo nacional. De esta manera, el PJ sería oficialista tanto a nivel provincial como nacional.

Socorro Villamayor, una de las legisladoras más cercanas al gobierno de la provincia, detalló cómo será la alianza que competirá con la otra coalición oficialista.  “El resurgimiento del PJ ha hecho que muchos partidos que acompañaron al Gobernador, quieran mantenerse con el esquema inicial y a la par el PJ con otros partidos que se han ido adhiriendo será un frente dos o como lo queras llamar”, había señalado la diputada provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina