SALTA (Redacción) – Durante las últimas horas se produjeron dos fenómenos que tensionaron la coalición de gobierno. Es que se inició la campaña electoral para las próximas elecciones provinciales y también se dio el cierre de los frentes que competirán en las elecciones legislativas nacionales. Es por eso que Gustavo Sáenz dio un fuerte mensaje para la interna.
El gobernador no dejó de lado las palabras de distintos funcionarios, entre ellos el propio Antonio Marocco. El vicegobernador había cuestionado a los dirigentes de Juntos por el Cambio que integran la coalición encabezada por el propio Gustavo Sáenz. “Vamos a seguir trabajando fuertemente”, dijo el mandatario provincial.
“No importa de dónde vengamos políticamente ni las banderías políticas, importa que podamos traerle soluciones a todos los salteños que están esperando de los gobernantes eso. Las obras quedan los hombres se van y las mujeres también”, señaló Gustavo Sáenz que se encargó de dar un fuerte mensaje puertas para adentro.
El inicio de las obras
Gustavo Sáenz destacó la importancia del desarrollo de obras como el inicio de la Circunvalación Noroeste. “Esto es lo importante, inaugurar obras que generen trabajo para los salteños. Hoy veía hecho realidad ese sueño de poder terminar esa gran autopista hasta Vaqueros con puentes, tuneles y recién las estamos empezando”, afirmó
“Hoy es un día histórico, estamos empezando esta obra que tanto esperaban miles y miles de salteños. Estamos entregando en un año y medio más de 1.400 viviendas . Sueños cumplidos de muchísimas personas y vamos a entregar 2.500 más antes que termine nuestro mandato”, concluyó Gustavo Sáenz.