Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Gustavo Sáenz anunció el inicio de la obra de Circunvalación Noroeste

La iniciativa conectará con avenida Bolivia.

municipios salteños
Obras en Salta -Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz utilizó sus redes sociales para dar a conocer el inicio de las obras en la circunvalación noroeste. El mandatario indicó que las tareas dieron inicio para concretar la conectividad con la tan concurrida avenida Bolivia.

“Es una obra esperada durante muchos años por los salteños, que generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular mejorando la transitabilidad”, manifestó el gobernador mientras supervisaba la apertura de los trabajos. También informó que se realizarán tareas de repavimentación sobre RP 28.

“Es un día muy importante para los salteños. Hoy iniciamos la obra del tramo noroeste de la circunvalación, que unirá la avenida Bolivia con la Circunvalación Oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar”, expresó Gustavo Sáenz en twitter.

El gobernador salteño destacó la importancia de esta obra de importante envergadura. la misma indicó que está destinada a mejorar la conectividad, transitabilidad de Salta y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Y resaltó que esta obra, fue esperada durante muchos años por los salteños.

“Nos comprometimos a hacer esta obra, la estamos haciendo en medio de uno de los momentos más difíciles que estamos atravesando a nivel provincial y nacional. Pero entendemos que es una obra muy esperada y necesaria para hacerla”, concluyó el Gobernador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina