SALTA (Redacción) – Este lunes uno de los frentes oficialistas, el Frente Gana Salta presentó sus candidatos para las elecciones provinciales. Miguel Isa buscará una banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta por esta coalición que para las elecciones nacionales se unirá con el Frente de Todos.
El presidente del Partido Justicialista de Salta reconoció que las elecciones no llegan en el mejor momento e hizo un crudo análisis de la realidad. “La idea nuestra es ayudar a que las cosas mejoren. Sabemos que hay descreimiento de la política e invitamos a toda la participación. Hoy es cuando más necesitamos estar atentos a lo que ocurre”, manifestó.
“En el país tenemos alto índice de pobreza, desocupación, sobre todo en los jóvenes y ahí vamos a poner todo nuestro esfuerzo, en la economía social, para que se consiga el primer empleo, trabajar en lo que está necesitando la gente. Hoy el problema a parte de los problemas estructurales, el problema está de la puerta para adentro”, sentenció Miguel Isa.
Por otro lado, se mostró optimista de cara al futuro. “Yo creo que todos vamos aprendiendo y la pandemia nos ha dado una gran lección, hoy tenemos que estar más juntos que nunca. Más allá de las ideologías al debate hay que darlo, no bajar los brazos, caerse y volver a levantar, el objetivo de la vida, como decía la madre teresa el que no nace para servir no sirve para vivir”, comentó.
“Mi lucha es permanente y los cambios sociales se tienen que seguir dando para mejor, hoy me aflige la situación de pobreza el desempleo por eso trabajar fuerte en al economía social, en el trabajo en capacitar a nuestra gente para realizar distintas tareas, la atención primaria de la salud. Hoy hemos valorado la salud más que nunca y nos hemos dado cuenta que tenemos que seguir mejorando en ese camino, ayudar al gobernador en ese gran esfuerzo y trabajar todos de manera conjunta”, concluyó Miguel Isa.