Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa celebró la afiliación de un popular exfutbolista al PJ de Salta

A horas del cierre de las alianzas para las elecciones, el Partido Justicialista celebró la afiliación de un importante exfutbolista salteño y actual técnico.

Miguel Isa
Miguel Isa

SALTA (Redacción) – El titular del PJ de Salta, Miguel Isa, celebró este martes que se sumó al partido un afiliado muy reconocido en el mundo del fútbol. Se trata de Renato «El tano» Riggio, el exfutbolsita salteño y actual director técnico que tuvo un gran paso por los clubes de la provincia y por un grande de Primera División. Así lo informó el exvicegobernador de la Provincia a través de sus redes sociales y festejó al «nuevo militante».

«Hoy se afilió al PJ Salta, el popular, ex jugador y director técnico El Tano Riggio», reveló Miguel Isa desde su cuenta oficial de Facebook. Allí también compartió una imagen de la firma del actual entrenador junto a la integrante de la CAP, Soledad Troyano, y otros dirigentes del Justicialismo. «Recibimos con gran alegría a un nuevo militante de la causa Nacional y Popular», destacó el exintendente de Salta sobre Riggio.

Cabe recordar que el Tano Riggio, de 48 años, comenzó su carrera deportiva en Gimnasia y Tiro en 1997, donde jugó por tres años. Y luego de un paso por Chile, regresó a Salta pero para jugar en Juventud Antoniana. Sin embargo, su pico de rendimiento se dio en su paso por Independiente, donde jugó entre 2004 y 2005. Dos años más tarde tendría su pasó por Central Norte, para culminar de nuevo en el Albo en 2010. Tras su retiro en 2012, comenzó su trayectoria como director técnico.

Un encuentro para cerrar el frente electoral del PJ

Volviendo a la política y de cara a las elecciones provinciales, debemos señalar que Miguel Isa participó de un encuentro con dirigentes del Partido Felicidad que llamó la atención. Cabe recordar que Unidad Popular, Kolina, Frente Grande y el Frente del Trabajo y del Pueblo registraron el Frente de Todos como alianza y varias fuerzas quedaron afuera. Uno de ellos es el el espacio que lidera Mauro Sabbadini. Por eso, ahora evalúa sumarse al oficialismo provincial de la mano del titular del PJ

Este lunes, a pocas horas del cierre de las alianzas ante el Tribunal Electoral, se reunieron con Isa dos dirigentes. Uno de ellos es Carlos Suárez, responsable de Felicidad para el municipio de San Lorenzo y titular de la agrupación La Compañera. Y la otra es María Martínez Morales Miy, autoridad del partido y delegada en Salta de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Sin dudas, este encuentro dejó entrever la posibilidad de que esta agrupación kirchnerista sea parte de uno de los dos frentes que representarán al ‘saencismo’.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina