Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Miguel Isa
Miguel Isa con jóvenes hipoacúsicos

POLÍTICA

Miguel Isa suma otra reunión con jóvenes para el PJ: «Se comprometieron a militar»

El dirigente del Justicialismo visitó a un grupo de chicos hipoacúsicos y aseguró que quieren: «Militar, con ganas y compromiso peronista».

banner

SALTA (Redacción) – De cara a las próximas elecciones provinciales y en su cargo de titular del PJ de Salta, Miguel Isa volvió a participar de una reunión con jóvenes para sumar al partido con el objetivo de que comiencen a militar y participar en política. En esta ocasión compartió una imagen desde sus redes sociales y mostró que visitó a un grupo de salteños. Hace unas jornadas también había contado su reunión con adolescentes en la sede del Justicialismo.

«En el día de ayer visitamos a jóvenes hipoacúsicos», detalló Miguel Isa desde su cuenta oficial de Instagram este lunes. En la foto se observa el grupo de salteños y salteñas que se muestran con los dedos en forma de V, pero sin el dirigente. Por otra parte, en su publicación, Isa agregó sobre los jóvenes: «Un grupo de la sociedad abandonado, sin inclusión, sin la atención ni el apoyo de una sociedad que los ve como raros».

«Conociendo sus ideas, nos dimos cuenta que ellos pueden aportar otra mirada a nuestros proyectos. La idea es que se sientan parte y sobre todo, que tengan un lugar donde puedan ser contenidos», detalló el exintendente de Salta. Y por último aseguró que los jóvenes están «súper entusiasmados». «Quisieron afiliarse y se comprometieron a empezar a militar, con ganas y compromiso peronista», completó su posteo en la red social.

Reorganización de las bases y compromiso sobre la violencia contra las mujeres

«Ahora en reunión con un grupo de jóvenes que militan en el peronismo», había señalado el dirigente hace unas semanas desde su Facebook. En esa misma línea también reveló que el objetivo del encuentro presencial era sumar afiliados más pequeños. «Hablamos de la vocación de ser militante y de cómo juntos podremos reorganizar las bases del PJ». «Muchas gracias por el entusiasmo y la pasión con la que militan día a día», destacó Miguel Isa.

En tanto, el titular del Justicialismo adhirió a la fuerza a una importante iniciativa. «Como presidente del PJ Salta firmé el compromiso, elaborado por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres. Para prevenir y erradicar la violencia política contra las mujeres y otras identidades no binarias por razones de género», explicó la semana pasada. «Motiva la firma del acta acuerdo la posibilidad de ampliar la participación de las mujeres en la vida pública», prometió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina