SALTA (Redacción) – El desarrollo de distintas obras de infraestructura en la provincia de Salta resultan fundamentales para la administración provincial. Es por eso que el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, reveló que mantuvo un encuentro con diputados nacionales para pedirle su intercesión en algunas obras.
El funcionario del Gobierno Provincial reveló que recibió el apoyo de todos los legisladores con los que mantuvo un encuentro. “Nos reunimos con diputados nacionales y con la representación de la Presidencia de la Cámara para trabajar la inclusión en el presupuesto provincial de una serie de obras que también son muy importantes”, aseguró.
Sergio Camacho detalló cuales obras son las que pidió que demanden los legisladores. “Los mantenimientos de lo que el Estado Nacional denomina malla o crema que son los mantenimientos de las rutas nacionales en cuanto a repavimentación, a consolidación de banquinas”, resaltó.
“Está pendiente el de la ruta 51 entre Limache y Quijano. Está pendiente el de la actual ruta 68 hasta Talapampa pero también podemos decir que ya está adjudicado el de la ruta 34 entre San Pedro y Pichanal como así también el de la ruta 50 entre Pichanal y Aguas Blancas”, enumeró el funcionario provincial.
Por último, se refirió a los trabajos en la terminal de omnibús. “Hay todo un trabajo que se llevó adelante teniendo en cuenta todas las incorporaciones y las distintas posibilidades que ya existían en su momento. Se decidió por el que ya está definido después de un largo estudio de especialistas respondiendo a ciertas características que tienen que ver con conectividad, con desarrollo urbano, con concentración de habitantes, y en este sentido el lugar de ubicación reúne todas esas condiciones”, sentenció Sergio Camacho.