Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Rally Dakar 2022: Kevin Benavides terminó en el puesto número 15° en una etapa marcada por las dificultades

El campeón defensor no cumplió una buena performance en una carrera marcada por un terreno dificultoso.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) – La sexta etapa del Rally Dakar estuvo marcada por las dificultades. El mal estado de la pista debido al paso de autos y camiones en el día de ayer sumado a las intensas lluvias de los últimos días, provocó que el camino sea intransitable. Por ello, la competencia fue recortada a 101 kilómetros.

En este contexto, Kevin Benavides no logró una correcta performance. Kevin Benavides fue décimo quinto en la sexta etapa del Rally Dakar. El ganador de la etapa fue el británico Daniel Sanders con un tiempo de 51 minutos y 43 segundos, mientras que Kevin Benavides que se mantiene octavo enl a general, llegó 5 minutos por detrás de Sanders.

El mayor de los hermanos Benavides, cuestionó la decisión de la organización del Rally Dakar por correr bajo estas condiciones. “Me hubiese gustado correr la etapa entera y no en estas condiciones. No entiendo por qué hicieron que larguemos una etapa sabiendo que los camiones y autos habían destrozado todo. Tener una etapa abierta de esta manera en lo que representa el peligro era una locura. En los primeros 100 kilómetros cayeron un montón de pilotos”, explicó.

Buena performance de Luciano Benavides

El menor de los hermanos finalizó onceavo en la clasificación de la sexta etapa.  De esta manera, el piloto de Husqvarna avanzó a la posición 17, a una hora, tres minutos y 36 segundos de Sam Sunderland líder de la categoría y firme candidato al título que actualmente está en posesión del salteño Kevin Benavides.

Tras la etapa, Luciano Benavides se mostró conforme con lo hecho. “Estoy contento por como fui descontando desde el día 1 hasta hoy. Ahora viene el día de descanso, así que vamos a recargar energías para retomar la segunda parte de este Dakar”, manifestó el piloto salteño que ya se instaló entre los 20 mejores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina