Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Perdí siete minutos»: la bronca de Kevin Benavides por un error de la organización del Dakar

El piloto salteño se lamentó por un grosero error que no le permitió seguir escalando en la tabla general.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) – Este jueves se disputó la quinta etapa del Rally Dakar. Kevin Benavides fue uno de los animadores de la etapa pero no pudo terminar entre los cinco mejores. El piloto de KTM completó un buen tiempo pero finalizó en el octavo puesto en medio de fuertes reclamos para con la organización.

Es que un error en uno de los puestos de control, le privó a Kevin Benavides de la posibilidad de alcanzar una mejor posición. “Hoy salí muy motivado y enfocado, la verdad es que me sentí muy bien durante toda la especial. Venía entre los primeros puestos con un gran ritmo, pero sobre el final un wpc que estaba un poco fuera del recorrido no nos validó a mí y a otros pilotos y a raíz de eso perdí 7minutos”, expresó.

“Igualmente fue una buena etapa, descontando algo de tiempo pero lo más importante es que cada día me siento mejor y estoy mas motivado que nunca para seguir empujando. Muchísimas gracias a todos por su apoyo!”, relató el piloto salteño que defiende el título conseguido en la anterior edición del Rally Dakar.

La tranquilidad de Luciano Benavides

Luego de ser quinto en la cuarta etapa, Luciano Benavides no pudo repetir. Sin embargo, el menor de los hermanos completó otra buena performance y finalizó onceavo. “Hoy largué en 5ta posición y me sentí 10/10. Había mucha navegación muy difícil. Pasé a dos pilotos y quedé bastante adelante en la etapa”, rememoró.

“De la mitad hasta el final solo fui con dos lineas de huellas, así que fui bastante enfocado, navegando bien y muy buen ritmo. Termine 11 en la etapa y estoy bastante contento por haber ido desde adelante. Mañana vamos por otro día, que de seguro va a estar muy duro pero seguimos con todo”, sentenció Luciano Benavides en su cuenta de twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina