Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Empecé a empujar»: el relato de Kevin Benavides sobre la cuarta etapa del Rally Dakar

El piloto salteño sorprendió al relatar como fue la cuarta etapa del apasionante certamen.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) –  Este miércoles se disputó la  etapa más largadel Dakar que unió Al Qaisumah con Riyadh. En este contexto, el campeón defensor no logró tener una buena performance. Kevin Benavides en el puesto número 16° a 16 minutos y 42 segundos del líder Joan Barreda Bort y se ubica décimo.

Tras la etapa, el piloto salteño reveló qué fue lo que sucedió en esos más de 400 kilómetros de carrera. “Hoy fue un día muy largo, me costó un poco el inicio. Hizo mucho frío por la mañana (0º grados) y la verdad es que los primeros 100 kms se me hicieron difíciles. Después empecé a empujar y pude recuperar bastante tiempo”, reconoció.

“Fue una etapa igualmente linda y sobretodo pude ser consistente, que es lo más importante de todo. Ya terminamos 1/3 de carrera, así que enfocado en empezar fuerte mañana con la 5ta etapa y darlo todo! Gracias por todos sus comentarios de aliento todos los días!”, expresó Kevin Benavides a través de su twitter.

La felicidad de Luciano Benavides

En tanto, Luciano Benavides tuvo su mejor etapa en el Rally Dakar 2022. El piloto salteño finalizó quinto y escaló posiciones en la general. Tras la carrera, el menor de los hermanos se mostró satisfecho con su performance. “Hoy etapa 4, una etapa en la que finalmente me sentí muy bien! Pude navegar bien, enfocado de inicio a fin, empujando y sintiéndome de nuevo con confianza y velocidad”, remarcó.

“Quedo con el 5to puesto, muy contento por cómo se dio en una de las etapas mas difíciles. Seguimos de menos a más, tratando de hacer lo mejor cada día y manteniendo el buen ritmo que estoy tomando. Gracias a todos por el apoyo y mensajes!”, expresó Luciano Benavides que buscará repetir su buena actuación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina