SALTA (Redacción) – Ayer una horrible noticia consternó a los vecinos de la localidad de Salvador Mazza cuando la policía halló en un conocido hotel céntrico, el cuerpo sin vida de una joven mamá. La mujer estaba junto a su bebé. Aún se desconocen precisiones de los que habría sucedido, pero se baraja la posibilidad de un suicidio. Todo es materia de investigación.
Lo único que trascendió es que la joven mamá llegó a un hotel ubicado en el centro de la localidad fronteriza en compañía de su bebé y a las pocas horas de haber ingresado al establecimiento los gritos de un niño alertaron a otros pasajeros que algo había ocurrido en una de las habitaciones. Algunos pasajeros advirtieron el hecho y se acercaron hasta la habitación.
Luego los huéspedes del lugar informaron a medios locales que ingresaron a la habitación tras romper la tela mosquitera de una de las ventanas del lugar. Al ingresar constataron que estaba la madre sin vida y un bebé llorando a su lado. El menor quedó al cuidado de su abuela, quien tuvo que ser asistida al enterarse de la fatal noticia.
Siniestro vial en Anta con víctima fatal
Peritos de Criminalística trabajaron un siniestro vial protagonizado por dos motociclistas en ruta Nacional N° 16. Uno de los ocupantes de la moto perdió la vida en el lugar. Minutos después de las 6 de la mañana, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro vial ocurrido en ruta Nacional N° 16, antes de llegar a la localidad del Ceibalito.
Los efectivos del sector N° 51 pertenecientes a la localidad de Joaquín Víctor González se dirigieron al lugar, constatando que el hecho había sido protagonizado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta 125 cilindradas, y por motivos a establecer el conductor perdió el control del rodado, provocando que ambos cayeran de un puente de aproximadamente 4 metros.
Profesionales de la Salud confirmaron en el lugar, el deceso del conductor de la motocicleta, un hombre de 31 años, mientras el acompañante, un joven de 21, fue trasladado en código rojo al nosocomio local donde recibe asistencia medida por politraumatismos varios. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.