Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Pase Libre Estudiantil: Hoy inicia la renovación para el ciclo lectivo 2022

Lo pueden gestionar estudiantes primarios y secundarios.

saeta
saeta

SALTA (Redacción) – Hoy sábado 18 de diciembre, Saeta informó que los estudiantes primarios y secundarios podrán renovar su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022. Los mismos deberán gestionarlo a través de las terminales de autogestión de la empresa de transporte. La iniciativa apela a evitar juntar muchas personas antes del inicio de clases del próximo año.

SAETA indicó que el beneficio se actualiza acercando su tarjeta a las terminales ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad), en el de Pellegrini 824, en la Universidad Nacional de Salta y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897. Solo deberán realizar este trámite de modo personal quienes deban reemplazar la tarjeta por deterioro o en caso de robo o extravío.

En estos dos casos últimos, la persona deberá gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar. Cabe destacar que las terminales de autogestión de la UNSA y el Paseo Salta están habilitadas solo en horario comercial mientras que las ubicadas en las sedes de SAETA están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.

Fin del pase libre estudiantil 2021

Hasta ayer viernes 17 rigió el Pase Libre Estudiantil 2021, coincidiendo con el calendario educativo para el ciclo lectivo de este año. Fue el último día en el que estuvo habilitada esta gratuidad para alumnos de todos los niveles de enseñanza. Los estudiantes de nivel superior que deban rendir examen, podrán requerir posteriormente el reconocimiento de los pasajes.

Los mismos deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de SAETA, con comprobante del permiso de examen y la tarjeta Estudiantil a través de la cual se verificará el uso correspondiente. De esta manera se recuerda que el Pase Libre Estudiantil entrará nuevamente en vigencia con el inicio del ciclo lectivo 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina