Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Volvieron las rispideces? Bettina Romero presentó un plan de enripiado y evitó mencionar al gobernador

La intendenta de la Ciudad de Salta evitó hablar de los fondos provinciales en la puesta en marcha de un ambicioso plan.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La relación entre Bettina Romero y el gobernador Gustavo Sáenz fue cambiante desde que ambos llegaron al Ejecutivo municipal y provincial respectivamente. Luego de un largo período de tregua las rispideces parecen haber vuelto entre los dos dirigentes más relevantes de la provincia.

Es que Bettina Romero presentó su plan municipal de nivelado y enripiado y, a diferencia de lo sucedido semanas atrás, evitó hacer mención al aporte de los fondos provinciales. “Pusimos en marcha un ambicioso Plan municipal de nivelado y enripiado”, sostuvo la dirigente que está a la cabeza de la Municipalidad de Salta.

“Estas acciones surgen de las mesas de trabajo que hacemos con los vecinos en los CICs. Seguir cumpliendo con la mejora de las calles de los barrios es fundamental”, señaló la intendenta de la capital provincial que se mostró con vecinos de diferentes barrios en el marco del lanzamiento de esta obra.

Por otro lado, destacó el rol que tiene la Municipalidad de Salta en el desarrollo de estas obras. “Estamos invirtiendo y destinando recursos para nuestros barrios. Es importante el mantenimiento y dar respuestas rápidas a las necesidades de los vecinos para que Salta esté mejor”, comentó.

Finalmente destacó que el personal municipal ya trabaja en este plan que busca alcanzar a 90 barrios de la capital. “Este trabajo responde a un plan director en donde con personal municipal y máquinas se realizan tareas de enripiado y nivelación en barrios que esperaban por estas obras. Se trata de respuestas rápidas y concretas para los vecinos”, sentenció Bettina Romero.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina