SALTA (Redacción) – La municipalidad de Salta decidió extender nuevamente la fecha para el pago anual de los impuestos municipales. Hasta el 18 de marzo se extendió el nuevo plazo para aquellos que deseen realizar el pago de los tributos del periodo 2022. La cancelación de los mismos tendrá bonificaciones y descuentos.
En este programa de beneficios, el pago por adelantado consiste en bonificaciones y descuentos según el medio de pago que se aplique. Las opciones para adherirse al Pago Anual son: la bonificación de dos meses a través de un solo pago en donde el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague. Se bonifican noviembre y diciembre.
El pago se puede realizar de forma Online; imprimiendo la boleta desde la página de ARMSa y pagando en los medios de cobro habilitado o abonar por las cajas del CCM. También está disponible para la bonificación de dos meses, la opción de pago con Macro Clic en 6 cuotas sin interés. Con tarjeta Naranja Visa y Banco Hipotecario el pago debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal.
El descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito, se realiza sobre el monto total a abonar por los doce meses del año. Las tarjetas con las que se puede pagar son Visa, Mastercard y Cabal. Para el descuento del 12%, todas estas formas de pago son Online. Mientras que la bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático, se aplicara a quienes ya estén adheridos.
Desde la administración municipal se aclaró que, para todas las formas de pago Online, los contribuyentes deberán ingresar a http://www.municipalidadsalta.gob.ar/pago-anual. Allí encontrarán más detalles de los medios de pago y videos instructivos para el pago virtual. También desde la página se podrá imprimir la boleta del pago anual para abonar en efectivo.