Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ARGENTINA

Mauricio Macri volvió a cruzar al sindicato de Camioneros: culpó al kirchnerismo de apoyar las maniobras de los Moyano

Mauricio Macri respaldó a una jueza que investiga a los Moyano por obstaculizar y bloquear el acceso y egreso de camiones en una empresa.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Mauricio Macri siempre tuvo una mirada crítica hacia los sindicatos y supo apuntarlos como responsables de muchos males. Los Moyano y el Sindicato de Camioneros se convirtió en su adversario preferido en este tiempo. Para el expresidente el clan familiar es una mafia y se solidarizó con una jueza que tiene una causa en contra del poderoso grupo sindical.

Es que la jueza de Garantías de San Nicolás pidió una licencia por 15 días y no pudo participar de una audiencia judicial en contra de los Moyano. La causa por la cual investigan a los Moyano es por obstaculizar el ingreso y egreso de camiones en una empresa. La razón por la cual se manifestaban desde el sindicato era por deuda que tenía la compañía en el pago de cuotas sindicatos adeudadas. Por esta causa se expresó Mauricio Macri en su cuenta de Facebook.

» Quiero compartir mi preocupación por la salud de la jueza María Eugenia Maiztegui, de San Nicolás. Días atrás se descompensó y tuvo que ser asistida de urgencia en una clínica. Por esa razón pidió una licencia médica por stress, que la mantendrá al menos 15 días fuera de su juzgado«, empezó diciendo Mauricio Macri.

«Maiztegui es la jueza que debía decidir sobre la prisión preventiva de dos dirigentes del Sindicato de Camioneros acusados de extorsionar y coaccionar contra la distribuidora Rey, a la que le bloquearon el acceso y la salida de vehículos por negarse a pagar la extorsión que le exigían», continuó contando el expresidente argentino. Hace dos semanas se comunicó con Ariel Rey para solidarizarse con él.

El expresidente responsabilizó al kirchnerismo de defender a las mafias

Tampoco faltó las criticas al kirchnerismo ni la señalización de vincularlos con estos grupos sindicales. Mauricio Macri aclaró que este es un dato más de tantas empresas bloqueadas por la acción sindical de los Moyano. Para el expresidente es una pena que el oficialismo no defienda «la integridad de las personas y de la empresa bloqueada».

Según el expresidente de los argentinos y de Boca Juniors, es una vergüenza que el kirchnerismo «se ponga claramente del lado de los acusados utilizando artilugios legales para intimidar a la jueza con pedidos extemporáneos». Finalmente, Mauricio Macri aclaró que «quiero hacer pública mi solidaridad con la jueza, con la distribuidora Rey y sus empleados, y con todos los que con valentía se enfrentan a la mafia de camioneros», concluyó.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina