SALTA (Redacción) – La visita de Horacio Rodríguez Larreta a Salta dejó tela para cortar. Es que el Jefe de Gobierno porteño reconoció que tiene una estrecha relación con Bettina Romero, quien forma parte de la alianza con el gobernador Gustavo Sáenz. Es por eso que desde el PRO, Martín Grande salió a negar cualquier acercamiento con la intendenta y cuestionó al Gobierno Provincial.
El exdiputado nacional aseguró que el referente del PRO a nivel nacional nunca respaldó la alianza oficialista. “En ningún momento Larreta dijo en Salta que va con Sáenz y con Bettina, eso tiene que quedar muy claro. Dijo que los que se quieran sumar son bienvenidos y nada más”, sostuvo Martín Grande.
«Horacio Rodríguez Larreta es amigo de Bettina, del exgobernador Juan Carlos Romero, pero nosotros acá estamos tomando el PRO en nuestras manos, en dirigentes locales. Larreta, Bullrich y Macri nos dan la posibilidad de que nos hagamos fuertes nosotros y tomemos las decisiones”, señaló Martín Grande destacando cierto federalismo en la toma de decisiones de las coaliciones.
El dirigente de Juntos por el Cambio + recordó las internas que tuvo con la actual intendenta por lo que le dejó la puerta abierta para que la jefa comunal se sume. «No tiene problemas con la intendenta Bettina Romero, aunque recordó: “Competí con ella en una interna a la que no quería ir y me la ganó con una pequeña diferencia de inversión de medios públicos, privados, etc., pero no importa, ya pasó”, sostuvo.
Sus críticas a Martín De los Ríos
El exdiputado puntualizó en la figura de Martín De los Ríos, quien supo ser una figura predominante de Cambiemos en la provincia y hoy se desempeña como ministro de Gustavo Sáenz. “Cada uno toma su propio destino y se toman decisiones que los alejan del PRO. No vamos a estar obedeciendo lo que dice Gustavo Sáenz,. No nos parece. Este gobierno está haciendo las cosas muy mal y por lo tanto estamos parados en la oposición”, concluyó Martín Grande.