Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande se metió en la polémica y apuntó contra la directora del Centro Regional de Hemoterapia

El exdiputado nacional y referente del PRO en Salta, apuntó contra Bettina Saracino quien también integra este partido.

Martin Grande
Martin Grande

SALTA (Redacción) – El Centro Regional de Hemoterapia se convirtió en un lugar de disputa. Es que empleados de este sitio denunciaron violencia laboral y apuntaron contra la directora de este sitio, Betina Saracino. Ahora, quien se sumó a las críticas para la mandamás del centro fue Martín Grande.

El exdiputado nacional y referente del PRO en Salta, cuestionó a la directora del Centro Regional de Hemoterapia. «Soy un donante de siempre. He tratado de no faltar ningún año a donar. He dejado a donar en el momento en que empezó la doctora Saracino su tarea. Entiendo que no es la persona adecuada», señaló.

«Creo que siete denuncias de maltrato laboral no es una casualidad. No es que se pongan de acuerdo ni sean una banda de delincuentes, al contrario, este es un centro señor, un faro de hemoterapia en el norte. Así que no creo que sean tan malos empleados», sentenció Martín Grande.

Por otro lado, el exlegislador habló de la relación de Betina Saracino con el PRO, partido al que está afiliada. «Betina Saracino es parte del PRO, creo que hoy tiene un problema legal. No es la compañera que más me gustaría tener, pero es la realidad. Por eso luchamos por la intervención del PRO, estaba en manos de estas personas que dejan mucho que desear», remarcó.

«Tiene otro antecedente mas. En algún momento, descubrieron que tenía un antecedente psicológico para no trabajar en el Centro Regional de Hemoterapia. No era la titular, pero si trabajaba en su empresa privada y eso se descubrió y se hizo un sumario y había que sacarla de su cargo. Después se reconsideró el tema», concluyó Martín Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina