Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande cuestionó a Abel Cornejo y dio un llamativo respaldo a Gustavo Orozco

El exdiputado nacional fue tajante al definir el accionar del ministro de Seguridad.

Martin Grande
Martin Grande

SALTA (Redacción) – La semana estuvo marcada por las idas y vueltas de Abel Cornejo. El ministro de Seguridad presentó su renuncia luego de una fuerte acusación por parte de Gustavo Orozco. Sin embargo, tras reunirse con Gustavo Sáenz dio marcha atrás y continúa en el cargo. A esta polémica se sumó Martín Grande quien hizo referencia a la decisión del funcionario del Gobierno Provincial.

El exdiputado nacional cuestionó la veracidad de la renuncia de Abel Cornejo al ministerio de Seguridad y Justicia y no tuvo contemplaciones para definir al ministro. «Fue un actin. Se puso en pose, estoy dolido. Soy el mejor pero me voy porque no me quieren», sostuvo el dirigente del PRO que se convirtió en uno de los máximos opositores a Gustavo Sáenz.

En este sentido, Martín Grande cuestionó la gestión del gobernador y aseguró que el rol de Abel Cornejo al frente del Ministerio de Seguridad tiene los días contados. «Esto que acaba hizo Cornejo, le cava la fosa con el Gobernador. Seguramente el año 2023, Abel Cornejo va a ser candidato y se va a ir del Ministerio de Seguridad, pero la vida que le queda como ministro de Seguridad es corta», señaló.

Su defensa a Orozco

Martín Grande también decidió respaldar al diputado provincial Gustavo Orozco. El exlegislador nacional se refirió a la grave acusación que realizó el diputado provincial contra el ministro de seguridad. “No tiene nada de insulto. ¿Donde estaba el insulto?”, se preguntó el referente del PRO.

“En algún momento, como dice el Diputado Orozco, esa clase de cosas también hay que investigarlas por más que hoy sea el Señor ministro. No hay que ofenderse al respecto, es más, lo que debió haber correspondido es decirle al Diputado Orozco: forme la comisión e investiguen”, concluyó Martín Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina