Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay una mala gestión»: Héctor Chibán arremetió contra el Gobierno Nacional

El exdiputado nacional se refirió a la situación social que atraviesa el país y fue crítico con el gobierno

Héctor Chibán
Diputado provincial, Héctor Chibán.

SALTA (Redacción) – Se estima que la inflación de este 2022 alcance el 90%, la cifra más alta en 30 años. Esta situación provocó que se especule con un incremento de la pobreza que ya alcanza al 37% de la población según el último relevamiento. Es por eso que Héctor Chibán se mostró crítico con el Gobierno Nacional.

El exdiputado nacional, que supo ser precandidato en las últimas elecciones, reapareció con fuertes cuestionamientos para el Gobierno Nacional y también el provincial. “Hay que tener mucho compromiso para repensar la provincia y el país”, sostuvo el dirigente de la Unión Cívica Radical.

Héctor Chibán sostuvo que faltan reformas sustanciales para el crecimiento del país. “Hay una mala gestión del gobierno nacional que viene metiendo parches. Cuando hay que hacer reformas sustanciales, con economías regionales más competitivas y darle infraestructura al interior del país. Hoy todos los argentinos somos pobres”, sentenció.

Tras asegurar que existe un notable «retroceso institucional» producto de la eliminación de las elecciones PASO, Héctor Chibán cuestionó la decisión del Gobierno Provincial. “Fui diputado por las PASO y porque no tuve que ir a pedirle permiso a las autoridades para poder participar», manifestó.

«Me gustaría que la mesa provincial de Juntos por el Cambio siga las ideas que se esbozaron a nivel nacional sobre internas abiertas. Sino es seguir repartiendo entre cuatro los naipes», sentenció el exdiputado Héctor Chibán que no negó su deseo de volver a competir en la coalición oficialista.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio +

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina