SALTA (Redacción) – Mauricio Macri es el actual presidente de la Fundación FIFA. Es por eso que el expresidente de la Nación presenció los siete partidos de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo. El exmandatario regresó al país y reveló detalles de lo que se vivió en los palcos del estadio Lusail.
El exmandatario hizo referencia a la actitud del presidente francés, Emmanuel Macron, con quien mantiene una estrecha relación. «Lo tenía a 20 metros a Macron que se desfiguraba. Con el empate entré en una depresión, en tres segundos se evaporó todo”, sostuvo Mauricio Macri en declaraciones a TN.
Por otro lado, aseguró que los imparciales querían ver a la Selección Argentina llevarse la copa del mundo.“Durante el empate, era una injusticia. Todo el estadio quería que Messi ganara la copa”, expresó el expresidente Mauricio Macri que recibió un efusivo abrazo del emir de Qatar tras la consagración.
El exmandatario también se rindió a los pies de Lionel Messi. «Tiene un talento único, lo que genera él no lo hizo ninguna persona en el planeta. La gente tiene devoción por él. Lo que lo vamos a extrañar como jugador y como embajador… hoy la Argentina tiene un lugar como el que tiene por Leo Messi. Hay que viajar para darse cuenta lo que le pasa a la gente cuando decís ‘Argentina’”, explicó.
Sus críticas a los oficialistas que lo tildaron de ‘mufa’
Mauricio Macri también recordó a los dirigentes del oficialismo que lo acusaron de atraer mala suerte para el seleccionado. “Que ellos hagan estas cosas de bullying, que todo el tiempo agredan al que piensa distinto está muy mal. Es horrible que aquel que esté en el poder haga eso. Los que me tildan de mufa son muy bobos”, concluyó.