Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«¡Esto es maravilloso!» El alocado festejo de Mauricio Macri tras la consagración de la Selección Argentina

El expresidente estuvo presente en el histórico triunfo argentino en Lusail y se expresó mediante las redes.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – La Selección Argentina se consagró campeón del mundo tras vencer a Francia en los penales. El estadio Lusail de Doha estuvo repleto de argentinos, entre ellos estuvo el expresidente Mauricio Macri quien dijo presente en todos los partidos del seleccionado nacional.

Por este motivo, horas después de la consagración se viralizó un video del exmandatario junto al Emir del Qatar. La máxima autoridad del país anfitrión de la Copa del Mundo, se abrió paso entre la multitud para felicitar con un abrazo al exmandatario que se mostró visiblemente emocionado.

Posteriormente, a través de su cuenta de twitter, el exmandatario celebró el título mundial. “Una exhibición de fútbol. Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es MARAVILLOSO! Vamos ARGENTINA, vamos Sudamérica!!!!!”, manifestó Mauricio Macri.

Los dirigentes del PRO que celebraron

Al igual que Mauricio Macri, otros dirigentes del Pro celebraron el histórico triunfo argentino en Qatar. “¡¡¡Somos campeones del Mundo, carajo!!! ¡¡¡Qué alegría!!! ¡¡¡Gracias, equipo!!!”, expresó, Horacio Rodríguez Larreta con la imagen de uno de los tantos que anotó Lionel Messi en la histórica final.

Patricia Bullrich, por su parte, también celebró el histórico triunfo argentino con una imagen del seleccionado nacional alzando la Copa del Mundo. «“¡¡Vamos, campeones del Mundo!! ¡Gracias muchachos!”, publicó la presidenta del PRO que al igual que Horacio Rodríguez Larreta será precandidata a presidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina