Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

Gustavo Sáenz y su compromiso con la situación hídrica en Salta: «vamos a resolver el problema definitivamente»

El gobernador recorrió los trabajos que se llevan a cabo en Tartagal para mitigar los efectos de la crisis hídrica que repercute en San Martín

El gobernador recorrió los trabajos que se llevan a cabo en Tartagal para mitigar los efectos de la crisis hídrica que repercute en San Martín

SALTA (Redacción) – Indudablemente que uno de los problemas más importantes que está viviendo la provincia es la cuestión hídrica que afecta duramente en especial al departamento San Martín. El gobernador Gustavo Sáenz estuvo visitando el norte provincial y se comprometió trabajar duramente para solucionar para siempre los problemas que afecta a esta región del territorio provincial.

El mandatario provincial visitó la localidad de Tartagal y allí supervisó el avance de los trabajos para ayudar a los vecinos. » Es muy triste el momento que están viviendo en el departamento San Martín», reconoció Sáenz. Por eso «estamos acompañando y poniendo la logística necesaria para resolver el problema», aseguró. Marío Mimessi, jefe comunal, lo acompañó en su recorrida por la capital sanmartiniana.

Aclaró que es importante la presencia de integrantes del Gobierno y de funcionarios para conocer de cerca la problemática. «En este difícil momento con la crisis hídrica y que afecta sobre todo al departamento San Martín”, reconoció el mandatario y resaltó la falta de obras durante muchos años. Así Sáenz destacó la preocupación de su gestión por las problemáticas centrales de los salteños.

«Estamos trabajando para revertir esta situación. Quiero decirle a la gente que aquí estamos, vamos a resolver el problema definitivamente. Los gobiernos pasaron y no lo resolvieron, esto es un problema histórico por la falta de pozos de agua, que el dique no funcionó como debería y otras cosas», describió. Así el gobernador Sáenz se comprometió a trabajar para resolver la problemática hídrica.

El gobernador manifestó su preocupación por la sequía

En este sentido, reconoció los problemas que acarrea la falta de lluvia. El gobernador remarcó que es la sequía más grave en los últimos 60 años y aclaró que no hay trabaje que baste con esa situación. «Estamos haciendo pozos en distintos lugares para acompañar y ayudar para que, cuando no llueva, la gente tenga agua». Estas fueron las palabras de Gustavo Sáenz en una entrevista con un medio de Tartagal.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina