Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

De licencia pero con actividades gubernamentales: Gustavo Sáenz tuvo la primera reunión de Gabinete del año

A pesar de estar de licencia, el gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro con todo su Gabinete de Gobierno para planificar el 2023.

Gustavo Sáenz con funcionarios provinciales
Gustavo Sáenz con funcionarios provinciales

SALTA (Redacción) – Más allá de que el gobernador pidió licencia en su cargo, Gustavo Sáenz no para y sigue a full con las actividades. Este viernes finaliza su periodo de descanso y deberá retomar sus actividades oficiales, la verdad es que continúa con su agenda como si nada. Es más, hoy tuvo una encunetro con todo sus funcionarios en lo que fue la primera reunión del Gabinete provincial.

«En Casa de Gobierno, encabecé una nueva reunión de Gabinete para analizar el trabajo que llevamos adelante y establecer los ejes prioritarios en la agenda provincial. Seguimos trabajando e implementando políticas públicas que responden a las necesidades de los salteños», expresó Sáenz en la publicación que compartió por sus redes sociales.

Además, en los primeros días estuvo presentando el inicio de obras públicas y la licitación. Este 2023 hay elecciones y Sáenz intentará ser reelecto como gobernador así que probablemente será habitual verlo recorriendo la provincia o tomando mayor relevancia. A partir del lunes el mandatario retomará sus actividades de manera formal y seguirá enfocado en lo que se viene que es la contienda electoral.

Las obras que presentó el gobernador estos últimos días

Durante la jornada de ayer, el mandatario provincial confirmó que se va a construir una planta depuradora y colectora máxima en Cafayate. Con esta gestión Sáenz busca poner un poco de paño frío a la crisis hídrica que viene azotando a toda la provincia. Estos trabajos permitirán que en una de las principales zonas turísticas se garantice el abastecimiento. Es una gran inversión y más que necesaria.

Al comenzar el año, el gobernador también informaba que se beneficiará a la localidad conducida por Daniel Moreno. «Con obras de infraestructura urbana se beneficiarán 110 familias de Vaqueros. Con una inversión superior a los $870 millones en el marco del programa nacional RENABAP. Además, el proyecto incluye la generación de 54 lotes con todos los servicios para grupos familiares en situación de vulnerabilidad. Y la relocalización de familias que están fuera de la línea de ribera del río Vaqueros», explicó Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina