SALTA (Redacción) – Todos los indicios indican que Sergio Massa será uno de los candidatos a presidente del Frente de Todos. El ministro de Economía de la Nación es una de las pocas figuras fuertes que quedan en el oficialismo pese a que su gestión al frente de este delicado ministerio no dio grandes resultados.
Sergio Massa negó que piense en una candidatura presidencial, pese a que sus asesores se muestran contra esta situación. “En los últimos días empezó a construirse la idea de que el trabajo del Ministerio de economía era parte de una carrera», expresó el titular del Ministerio de Economía de la Nación.
«Analistas, periodistas, algún dirigente político y hasta vos Vasquito (en alusión a De Mendiguren), perdón que te lo reproche, opinan sobre el tema de la carrera. Nuestra carrera como equipo, mi carrera en este momento, con la responsabilidad que tengo, es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina», expresó.
Por otro lado, Sergio Massa pese a que la inflación siguió la inercia alcista del período de sus antecesores, aseguró que la economía no se puede enfriar. «Porque para bajar la inflación no puede suponer enfriar la economía y es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo”, sentenció.
Por último, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación aseguró que no piensa en la candidatura a la presidencia de la Nación. “No me suban a otra carrera porque nuestra carrera es la del crecimiento y desarrollo económico de la Argentina”, concluyó el ministro Sergio Massa.