SALTA (Redacción) – Con la aparición de las redes sociales y de su consolidación también se dio lugar a surgimiento de noticias falsas y diferentes acusaciones sin sustento alguno. Esto es lo que se conoce en el mundillo comunicativo y de la política como «fake news». En esta campaña electoral pareciera estar en el centro de la escena y por eso mismo Daniel Nallar, funcionaria de Bettina Romero, denunció a un medio local por difundir algo que no era real.
Por la proliferación de ataques sistemáticos a la figura de la intendenta capitalina y del gobernador Gustavo Sáenz, ambos han presentado una denuncia en el ámbito judicial. Por su parte, Nallar criticó a Aries por difundir un vídeo viejo y fuera de tiempo. «Móvil desde el peligroso cruce en avenida Entre Ríos y Almirante Brown. Conductores que circulen en sentido hacia zona oeste tener cuidado con los pozos profundos sin la señalización correcta. ¿Chau tren delantero», acusaba el medio salteño.
Ante el hecho, Nallar no dejó pasar un segundo para responder la publicación. «Esa rotura se originó en una pérdida de agua colindante. Una vez arreglada la pérdida procedimos hace días a reparar la rotura. Ese video es viejo. Otra noticia falsa de Aries… y van», arremetió el funcionario municipal.
Un férreo defensor de la gestión municipal
A su vez, vale destacar que Nallar es un férreo defensor de la gestión de la intendenta de Salta. «Con Bettina Romero nuestra Salta recupero su belleza, recupero sus espacios públicos ocupados por bandas ilegales y poco a poco va curando las heridas de tantos años sin inversión», resaltó cuando un periodista rosarino resaltaba la belleza de la ciudad.
Tampoco faltaron las peleas típicas de política y se cruzó con Martín Grande. «Conoces el único cementerio de Jacarandá Mimosifolia? está en Salta te invito a verlo en primera fila. Otro éxito de Bettina Romero», había chicaneado el representante del PRO de Salta. «Mientras algunos se dedican a deformar la verdad haciendo politiquería barata, el Gobierno de la Ciudad trabaja construye y gestiona», le respondió Nallar.