Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Nallar ratificó el trabajo de Bettina Romero al frente de la Municipalidad de Salta

El funcionario municipal resaltó la gestión financiera del Gobierno de Bettina Romero y aclaró que Salta es un gran ejemplo.

Daniel Nallar
Daniel Nallar - Foto: Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – Ya en clima electoral aparecen los apoyos a los diferentes gobernantes como también las críticas. Si hay alguien que respalda contundentemente a la intendenta Bettina Romero ese es Daniel Nallar, el secretario legal de la Municipalidad de Salta. La intendenta hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter y el funcionario resaltó la gestión de la jefa comunal.

Es que la intendenta Romero criticó al presidente Alberto Fernández cuando dijo que la inflación era autoconstruida por los argentinos. «Le exigimos al Gobierno Nacional que deje de tomarle el pelo a la gente y ponga orden en las cuentas públicas como lo hemos hecho en el @GobCiudadSalta y lo hacen muchas provincias y municipios del país». Nallar reafirmó los dichos de la intendenta y lo patentó con un twit.

«La Municipalidad de Salta es un ejemplo de buena gestión. No es casual que en tremenda crisis mantenga las cuentas en orden, sin deudas y con actualizaciones salariales«, fue la respuesta de Nallar en la publicación de Romero. Vale recordar que el funcionario municipal es un férreo defensor de la gestión de la intendenta y cada vez que puede lo recuerda a través de las redes sociales.

El funcionario también se expresó sobre la situación de los feriantes

Sin duda que el trabajo de ordenar la ciudad de Salta no está siendo nada sencillo para intendenta Bettina Romero. Desde el Concejo se había votado una prórroga hasta fin de año pero la intendenta salteña lo terminó vetando. Además, los concejales se quejaron de que la jefa comunal nunca visitaba el órgano deliberativo para interiorizarse de las cuestiones políticas. Nallar también les respondió al respecto.

«Continuar y fomentar la ilegalidad no sólo es un falso populismo sino una falta de respeto a todos los salteños. Los concejales que apoyan esta postura está claro que no quieren a la Ciudad», expresó Nallar. Los feriantes deberán dejar el parque San Martín el último día de febrero y por el momento no hay respuesta exacta de donde serán reubicados.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina