Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Le salió el tiro por la culata: Martín Grande criticó la gestión de Romero y Daniel Nallar lo acusó de «deformar la verdad»

Nallar y otros funcionarios municipales criticaron a Martín Grande por una publicación que hizo en contra de la intendenta Bettina Romero.

Daniel Nallar
Daniel Nallar - Foto: Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – Dentro de la Municipalidad de Salta hay un ejército de leales que defienden a su jefa política, Bettina Romero. Si la críticas, seguramente habrá un montón de soldados (funcionarios) dispuestos a defender la gestión de la intendenta. Daniel Nallar se calzó los guantes de boxeador y salió a cruzar a Martín Grande criticándole una publicación en contra del Ejecutivo municipal y lo acusó de tergiversar la verdad.

«Conoces el único cementerio de Jacarandá Mimosifolia? esta en Salta te invito a verlo en primera fila. Otro éxito de Bettina Romero», escribió Grande en su publicación. Con esto, el exdiputado quería responsabilizar al municipio de no cuidar el medio ambiente. Sin embargo, a los funcionarios municipales no le gustó lo que dijo y saltaron a responderle en manada, entre ellos se encontraba Nallar.

«Mientras algunos se dedican a deformar la verdad haciendo politiquería barata, el Gobierno de la Ciudad trabaja construye y gestiona«, le respondió Nallar. Como es tradición el funcionario municipal, salió al cruce de quienes se animen a criticar a la jefa política de la ciudad de Salta. Ya con los manteros también lo hizo después de que Darío Madile criticará a la intendenta de la ciudad por no rendir cuenta personalmente en el Concejo.

Otros funcionarios más cruzaron a Grande por su publicación

Uno de los funcionarios que le marcó la cancha a Grande fue Nicolás Kripper. «Buen día, en el video que compartís se pueden ver los rebrotes en mucho de los árboles. Es un trabajo de todos los días en el que hay un montón de vecinos comprometidos. Plantamos + de 5000 en toda la ciudad. Vamos a seguir. Podrías sumarte. Cuidar el ambiente es compromiso de todos«, dijo uno de los administradores públicos de la ciudad.

«A pesar de la peor sequía del la historia, declarada la emergencia hídrica, miles de hogares sin agua, desde la municipalidad se cuidó a los vecinos y a los árboles que plantamos«, expresó Ramiro Angulo en la publicación de Grande Así, otro de los funcionarios municipales le marcó la cancha. «Los tarcos están floreciendo. Hacer videos no es preocuparse. Hagamos una Salta mejor», propuso el procurador adjunto de la Municipalidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina