SALTA (Redacción) – Quienes no son candidatos y forman parte de algún espacio donde haya interna están terminando de definir sus posicionamientos hacia adentro. Ese es el caso de María Eugenia Vidal que manifestó todo su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la disputa interna de Juntos por el Cambio. A través de una publicación en Twitter la exgobernador dio a conocer su postura.
A pesar de haber desistido de ser candidata de Juntos por el Cambio, la exgobernador siguió jugando internamente a todo momento. En tiempos de definiciones sentó postura y aclaró que por su amistad, por trabajar juntos y compartir momentos duros en su vida, es que Vidal confirmó su apoyo a Larreta en la disputa contra Bullrich.
«Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades», escribió Vidal. «Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos», enfatizó. «Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina», afirmó la exgobernadora.
A pesar de no ser candidata, Vidal sigue sumando experiencia
Al inicio de su posteo, la exgobernador bonaerense resaltó que más allá de no ser candidata sigue sumando experiencias. Sobre todo recordó la importancia de nacimiento del PRO hace 20 años, prácticamente, poco después de la tremenda crisis de representatividad heredada del 2001. Vidal volvió a hacer un llamado a trabajar y esforzarse por el futuro siendo protagonistas.
«Aunque haya tomado la decisión de no ser candidata, sigo sumando kilómetros, para que nuestro equipo crezca en todo el país y empecemos a dejar atrás esta Argentina que duele», agregó por otro lado. «Tengo mucha esperanza, porque sé que cada vez somos más los argentinos que compartimos los mismos valores y la necesidad de salir de esta crisis de una vez y para siempre», remarcó Vidal.
«Pero al igual que muchos argentinos, nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso. Y quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío», reflexionó Vidal al respecto.