Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo recibió el apoyo de una importante referente nacional del PRO

La exgobernador bonaerense aseguró que Salta necesita más jóvenes comprometidas como Inés Liendo para el futuro del país.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – Días atrás estuvo de visita María Eugenia Vidal en Salta en lo que fue el Foro de Legisladores del PRO. Una de las personas que mayor cercanía tuvo fue Inés Liendo, que intenta colarse y tomar cada mayor protagonismo no sólo dentro del partido sino también en Juntos por el Cambio. Si bien, decidió no participar en las elecciones pasadas continúa trabajando en conexión con la conducción central.

Fue así que tras su paso por Salta, la exgobernador bonaerense resaltó el protagonismo de Liendo en la política salteña. En este marco, una de las principales referentes nacionales del PRO llamó a la juventud a comprometerse en política e intercedió en la interna de Juntos por el Cambio, resaltando el protagónico de la joven política.

La exgobernadora destacó su visita en Salta y los diferentes lugares donde visitó y conoció. «Conocí lugares como El Alfarcito, en donde la gente tiene todo para salir adelante, es un lugar pequeño que transmite mucho, y lo bueno es que esto pasa en todas las provincias». En su visita no sólo estuvo con Liendo sino con los diferentes legisladores departamentales.

También trató de poner un paño de esperanza en este contexto complejo que viene viviendo el país. Ya en tono electoral y con mirada en lo que viene para el mes de agosto que serán las PASO nacionales, la diputada dejó un mensaje esperanzador. «Argentina tiene salida. Si logramos frenar la inflación, hacemos que los créditos vuelvan para poder emprender, pagamos menos impuestos, vamos a poder progresar»,.

Vidal elogió a la joven política salteña

A pesar de que Liendo es una joven política salteña como bien se sabe vive en Buenos Aires y ha cumplido funciones allí. «Necesitamos más jóvenes como Inés en todo el país», halagó Vidal a la excandidata a diputada del 2021. Probablemente, intente competir en las elecciones nacionales por una banca representando a Salta y contando con tan importante respaldo. Veremos a qué acuerdos llega el PRO de Salta y Juntos por el Cambio acá a agosto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina