SALTA (Redacción) – Cada vez que concluye alguna actividad o curso organizado por la Municipalidad de Salta la intendenta Bettina Romero no puede ocultar su felicidad. En esta ocasión se trata del Taller de Orientación Laboral (TOL) que tiene como fin formar a los salteños para su inserción al mercado de trabajo. Esto forma parte de las diferentes ofertas que se dictan desde la Oficina de Empleo del municipio.
La intendenta, Bettina Romero, entregó certificados de reconocimiento a los alumnos que finalizaron el Taller de Orientación Laboral, dictado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad. De este modo se oficializó a través de las cuentas oficiales la finalización de este curso. Todo esto tiene como objetivo de mejorar la empleabilidad y promover alternativas de inserción laboral.
En este sentido, la jefa comunal remarcó que «este es un programa que profundizamos en estos años, con gran compromiso.» Además, recordó que desde «el inicio de mi gestión trabajamos para abrirles más oportunidades a todas las mujeres y hombres de la ciudad, que quieren salir adelante«, aclaró Bettina Romero al respecto.
La intendenta felicitó a quienes terminaron el curso
Por eso mismo es que la intendenta felicitó a « los vecinos que completaron este taller y hoy tienen nuevas herramientas para insertarse laboralmente. Les agradezco por creer en nosotros. Ante la difícil situación que vivimos, seguiremos acompañándolos para abrirles oportunidades«, expresó Romero en lo que es el último tramo de su mandato.
A lo último, Bettina Romero expresó que «tienen a su alcance una oficina municipal con un equipo a disposición para atenderlos. Hoy quienes no sabían cómo encarar su búsqueda laboral, están más preparados. Seguiremos trabajando hasta el fin de mi gestión. Por todas las mujeres y hombres de la ciudad que quieren salir adelante», aclaró la jefa comunal.