Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Bettina Romero inauguró nuevas obras de pavimentación, conexiones de agua y cloaca

«Hoy podemos mostrar 21 cuadras de calles que eran de tierra y ahora tienen pavimento», expresó la intendenta Romero en Villa Asunción.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero cada vez que inaugura una obra rebalsa de felicidad. Ahora inauguró nuevas cuadras de pavimentos, conexiones de agua y cloaca. Tal cual se caracteriza su gestión al frente de la Municipalidad de Salta las obras se distribuyen por diferentes barrios de la ciudad logrando así mejoras en la calidad de vida de los salteños.

Fue por eso que la jefa comunal recorrió las obras de pavimentación ejecutadas por la Municipalidad. El pavimento se ejecutó en Villa Asunción, ubicado en la zona oeste de Salta. Romero también aclaró que estas mejoras incluye un nuevo CPI, con conexiones de agua y cloacales, se renovó además la pasarela peatonal y se instalaron además nuevas luces led.

«Estamos orgullosos de haber cumplido con las demandas históricas de las familias de la zona oeste», manifestó Romero. «Hoy podemos mostrar 21 cuadras de calles que eran de tierra y ahora tienen pavimento. Somos un gobierno presente, mejorando la calidad de vida de los vecinos«, aseguró la jefa comunal de Salta.

La intendenta evaluó su gestión con comerciantes

La cuestión del ordenamiento público fue un tema vital durante la gestión de Bettina Romero. Por eso es que Susana Pontussi ha tenido un gran protagonismo en todo este tiempo y le tocó lidiar con la más dura que es la situación de los manteros y la venta informal. Esto le dio un reconocimiento a la jefa comunal por parte de los comerciantes de la ciudad.

«Cumplimos en profundidad con el sector comercial porque hubo decisión política. Elegimos estar del lado de la legalidad y el orden de la ciudad. Se vienen tiempos difíciles. Vamos a seguir defendiendo la fuerza productiva, por una Salta más pujante», expresó ayer tras reunirse con los comerciantes salteños.

Bettina Romero con comerciantes
Bettina Romero con comerciantes
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina