SALTA – La gestión de Javier Milei sigue dejando mucha polémica en el camino que vienen construyendo desde hace 6 meses. Las políticas que se han implementado han disgustado a más de uno y la incertidumbre es la moneda corriente dentro de la población. Pablo Kosiner, se hizo eco de una información muy delicada que se compartió durante esta jornada y volvió a criticar al espacio libertario.
Kosiner, un firme opositor del Gobierno Nacional de turno, comentó su opinión acerca de la reunión que hubo entre funcionarios de La Libertad Avanza con Alfredo Astiz, militar preso por ser parte de los genocidas de la dictadura militar y otros ex militares de esa época. A su vez, comentó más acerca de la famosa «grieta» y aseguró que está peor que nunca.
La grieta que hoy se vive en Argentina es mucho más profunda y grave de la que conocimos hasta hace 6 meses.
— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) July 17, 2024
Ya no lo es desde las identidades político partidarias, ahora lo es desde los valores democráticos.
Nos diferencian las posturas negacionistas promovidas desde el mismo… https://t.co/Iyg9UywaCQ
Pablo Kosiner dice que el gobierno promueve el negacionismo
El ex diputado nacional no le gustó nada esta noticia que se viralizó en todas partes y volvió a hacer un análisis de la metodología que sostiene la gestión presidencial. «La grieta que hoy se vive en Argentina es mucho más profunda y grave de la que conocimos hasta hace 6 meses. Ya no lo es desde las identidades político partidarias, ahora lo es desde los valores democráticos.»
Además, volvió a retirar su pedido de establecer un frente político y social lo suficientemente fuerte para volver a promover alternativas y valores diferentes. Fue tanta la polémica que Kosiner no dudó en señalar tanto al presidente, Javier Milei, como a la vicepresidenta, Victoria Villaruel, como promulgadores del negacionismo en toda la Argentina.
«Nos diferencian las posturas negacionistas promovidas desde el mismo gobierno y la fuerza política del Presidente y su Vice. Urge la construcción de un gran frente político y social que se constituya en una alternativa sobre valores diferentes», finalizó Kosiner mientras reflexionaba sobre esta compleja situación en su cuenta personal de X.