Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Cómo disfrutar de Semana Santa sin endeudarse?

La situación económica se ha convertido en un aditivo no deseado por los argentinos, pero con estos datos: “¡Felices Pascuas!”.

Foto: Google

SALTA (Redacción) – Huevos de pascua, pescados y roscas. La tradición durante Semana Santa marca la agenda de los argentinos, quienes buscan en las góndolas las mejores opciones para que las familias disfruten de estas jornadas. Sin embargo, la situación económica puede convertirse en una barrera a vencer, es por eso que Carrefour decidió lanzar una serie de importantes ofertas para los próximos días.

Ya sean enlatados o frescos, los pescados son los grandes protagonistas de las mesas argentinas; pero estos alimentos, durante estas fechas,  pueden llegar a padecer algunos incrementos que los alejan de los consumidores. Como si se tratara de una contramedida, desde la cadena de supermercados publicaron ofertas tanto en mariscos como en productos recién salidos del agua.

Así se pueden ver en Carrefour promociones en artículos como calamares, tan ansiados por chicos y grandes en sus diferentes versiones y puede adquirirse desde $13,59. Los cornalitos, una de las entradas preferidas de las mesas nacionales, están a tan solo $19,90. Ahora si la idea es realizar una paella, los langostinos se encuentran a $59,60; los camarones a $60,90; y los mejillones a $20,90.

Una vez resueltos los platos principales, es el turno del tan esperado postre, la comida más ansiada por los más pequeños. Es que durante Semana Santa los huevos de pascua, al igual que las diferentes formas que adquiere el chocolate, son la “vedette” de las comidas. En este caso, Carrefour cuenta con una amplia gama de precios destinados a todos los bolsillos.

Tanto mediante precios cuidados, que le permite a los consumidores adquirir huevos de pascua a tan solo $40, como en el 2X1, que proporciona descuentos de entre el 20% y el 40% promedio, las familias numerosas podrán ver a los más pequeños emocionados ante esta “fiesta” de chocolate.

Un párrafo aparte se merecen las delicias de chocolate destinadas para aquellos que se cuidan. Ya sean celíacos como simples apasionados por las bajas calorías, existen versiones para todos los gustos, preferencias y requerimientos médicos. Y como bien dice el dicho: “Para muestra solo basta un botón”, un huevo de pascua bajo en azúcar o sin TACC puede obtenerse desde $250.

Ahora sí, con todos en la mesa y los cubiertos preparados, bien puede decirse: “¡Felices Pascuas!”. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina