Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri compartió un asado con trabajadores

Fue en el marco de la finalización de una obra en Buenos Aires. Por otra parte Alberto Fernández estuvo a unos 100 kilómetros del Presidente, compartiendo un asado con intendentes y Máximo Kirchner

Mauricio Macri comiendo asado - Fuente: Twitter Guillermo Dietrich

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participaron de un almuerzo junto a un grupo de obreros. Esta reunión se dio en el marco de los trabajos que se realizan en torno al corredor vial porteño. Esta obra está en vísperas de su inauguración y se prevé que el acto sea el próximo lunes.

Esta construcción demandó la participación de más de 3.500 personas, entre los que se encontraron arquitectos ingenieros, albañiles y electricistas, pasando por técnicos, supervisores y administrativos. Este trabajo comenzó en enero del 2017 con el objetivo de optimizar el tránsito en la capital del país. Los trabajos ya estarían culminados.

La obra cuenta con una extensión de siete kilómetros y solo admitirá la circulación de camiones y colectivos de larga distancia. Con este proyecto se estima que mejorará la conexión entre los accesos Norte y Sur de la Ciudad de Buenos Aires, descongestionando la zona del Microcentro porteño, obteniendo una mayor fluidez del tráfico.

Respecto al fin de obra que culminó con un asado, contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich que se sumó a la mesa. A su vez, se sumaron el secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Rubén Pronoti. El almuerzo contó de esta manera con varios funcionarios locales y nacionales.

Entre ellos estuvieron los dos Jefes de Gabinete. Tanto Felipe Miguel por el Gobierno de la Ciudad, y Marcos Peña, por el del Poder Ejecutivo. Este último, recorrió previamente la construcción junto con el titular de la cartera de transporte nacional de una manera que llamó la atención de propios y extraños, ya que no esperaban contar con la visita de funcionarios nacionales de alto rango antes del acto de inauguración.

El recorrido

Peña realizó el recorrido a bordo de una bicicleta secundado por su esposa, la periodista Luciana Mantero y algunos fotógrafos que aprovecharon de captar el momento. Al extenso trayecto se unieron, además, el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, y la secretaría de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez. El viaducto que se inaugurará de manera oficial el lunes de la semana que viene contará con la asistencia de Mauricio Macri.

Asados para todos

Macri que abandonó la quinta de Olivos y cerca del mediodía se encontró con Horacio Rodríguez Larreta, que finalizaba el recorrido por la obra del Paseo del Bajo no fue el único político de asado. A más de cien kilómetros del lugar en el que estaba el Presidente se encontraba el precandidato a Presidente por el Kirchnerismo, Alberto Fernández que se encontraba en un asado junto a Máximo Kirchner y Jorge Ferraresi, Gabriel Katopodis, Martín Insaurralde, Fernando Gray y Juan Zabaleta, entre otros intendentes peronistas del conurbano. Esta comida se dio en la Matera del Parque Criollo –San Antonio de Areco. Mostrando de esta manera el sector del Kirchnerismo que cuentan con el apoyo de dirigentes como intendentes que trabajarán para su espacio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina