ARGENTINA

Amalia Granata visitó a Macri en la Quinta de Olivos

SALTA (Redacción) –  La flamante diputada provincial electa por Santa Fe, Amalia Granata, visitó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos. Durante el encuentro, los presentes acordaron trabajar en conjunto sobre cuestiones vinculadas al entorno familiar; y además, la referente del espacio “pro vida” expresó sus intenciones de reflejar dichos ideales en el armado de las listas.

Una de las grandes noticias que presentó las elecciones provinciales del fin de semana pasado, fue el destacado desempeño de Granata en las urnas de Santa Fe. En dicho territorio, el espacio que representa la exmodelo se colocó detrás del socialismo y logró que ingresen seis diputados al recinto. Incluso relegó en los puestos siguientes al peronismo y al propio Cambiemos.

Posteriormente a los comicios provinciales, donde el oficialismo nacional fue el gran perdedor, Macri invitó a Granata a un encuentro en la Quinta de Olivos. La reunión tuvo lugar este viernes y contó con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el jefe de gabinete de ese ministerio, Gerardo Milman.

Una vez concluida la visita, la exmodelo dejó expresado un mensaje en su cuenta de Twitter y resaltó los pedidos que le hizo a Macri sobre el espacio “pro vida”. “Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar”, destacó al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:   Se produjeron 40 nuevas muertes por coronavirus en todo el país

Por otra parte, Granata le solicitó al Presidente la consideración de los ideales que defiende, en el armado de las listas de legisladores correspondiente a los partidos, que se definirán este sábado. En este sentido, la mediática señaló: “La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso”.

Finalmente, la flamante diputada provincial hizo hincapié en el rol que desempeñará en el recinto santafecino. “Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo. Todos se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, concluyó.

En la semana previa a la reunión en la Quinta de Olivos, la mediática había sido consultada sobre su posición respecto a un posible ballotage entre el Presidente y Cristina Fernández de Kirchner.  Al momento de responder, Granata fue contundente: “A ella no la voto ni loca. Ojalá que no vuelva porque no quiero que mis hijos crezcan con esa mujer. Ante la desgracia, voto a Macri”.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar