Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Lavagna: “Las PASO son el momento para decirle no a Cristina y Macri”

El candidato a presidente por Consenso Federal mandó un mensaje a los votantes de cara a las PASO del 11 de agosto.

Roberto Lavagna mandó un mensaje a los votantes de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto - Fuente: El Intransigente.
Roberto Lavagna mandó un mensaje a los votantes de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) – El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, envió un fuerte mensaje hacia los votantes de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto. “Si estás en el 50% que no quiere ni a Macri (Mauricio) ni a Cristina (Fernández), este es el momento”, aseguró.

El economista comenzó la carrera electoral con una invitación a aquellos ciudadanos argentinos que no quieren ni al Presidente ni a la exmandataria en el próximo Gobierno. De este modo, aseguró que la instancia de las PASO es decisiva para conocer qué fórmula es la mejor para el país.

“No votes por bronca ni por miedo. Fortalecé en la PASO tu opción para la verdadera elección, la de octubre”, afirmó el compañero de fórmula presidencial de Juan Manuel Urtubey. Además, acompañó el escrito con el hashtag  #ConsensoFederal, nombre que surgió entre su espacio “Consenso 19” y Alternativa Federal, representado por el mandatario salteño.

Entre las principales alternativas ajenas al oficialismo y la oposición kirchnerista está la fórmula de Lavagna y Urtubey. En el transcurso de la disputa electoral no sólo intentarán dejar atrás “la grieta” en el país, sino que buscarán imponerse ante los intentos de polarización y buscarán un lugar en la presidencia.

Con candidatos definidos

Por otra parte, el espacio político opositor en los últimos días formalizó sus principales candidatos para competir en los distritos más importantes del país. En lo que refiere a la provincia de Buenos Aires, quien intentará llegar a la gobernación será el exintendente de Bolivar y actual diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca.

En tanto, la lista de legisladores estará encabezada por Graciela Camaño, quien logró relegar a la referente del GEN, Margarita Stolbizer. Como consecuencia de este hecho, la abogada participará en una interna en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde se enfrentará a la lista oficial, que tiene como principal integrante a Marco Lavagna.

Finalmente, Consenso Federal también ha definido negociaciones en el plano de CABA. Allí tendrá lugar una interna entre Matías Tombolini y el líder radical Miguel Ángel Ponce. Por otra parte, en lo que refiere a la provincia de Santa Fe, será un hombre del socialismo el encargado de encabezar la lista: el concejal rosarino Enrique Estévez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina