Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri y Vidal inauguraron un tramo de la Ruta Nacional 7

El mandatario nacional se hizo presente en San Andrés de Giles y celebró la realización de 7.600 kilómetros de autopistas en sus cuatro años de gestión.

Macri y Vidal inauguraron un tramo de la Ruta Nacional 7 - Fuente: El Intransigente.
Macri y Vidal inauguraron un tramo de la Ruta Nacional 7 - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) –  El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró un tramo de la Ruta Nacional 7 en la localidad de San Andrés de Giles. Lo hizo junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y destacó la realización de 7.600 kilómetros de autopistas en sus cuatro años de gestión.

“Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país y eso nos reafirma que tomamos el camino correcto. Ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas, y tenemos 13480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”, manifestó en relación con el nuevo trayecto, el Presidente.

Además, en el marco del acto inaugural, el máximo mandatario a nivel nacional agregó: “Esta ruta es real, no es relato ni sarasa. Esto está hecho y representa mucho más que una obra: representa que supimos volvernos a escuchar. Ustedes tenían un planteo, una necesidad y hubo un Gobierno que escuchó”.

De esta manera, Macri comenzó su campaña electoral luego del intenso cierre de listas del fin de semana pasado. A su vez, invitó a revalorizar la política y confiar en lo que los argentinos podemos hacer: “La política tiene que estar al servicio de la gente. Cuando trabajamos juntos podemos hacer obras como estas y las estamos haciendo. Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país”.

Por su parte, Vidal destacó: “Cuando todavía no era gobernadora y Mauricio (Macri) no era Presidente, nos reunimos con un grupo de familiares de víctimas de accidentes de tránsito. Durante muchos años estuvieron solos en la pelea para tener rutas más seguras, y la única respuesta que recibieron fueron promesas”.

Además, la gobernadora bonaerense, hizo hincapié en la importancia de la obra para la provincia. “Es la certeza de miles de trabajadores que trabajaron y la de millones de bonaerenses. Deben saber que los impuestos que pagan con tanto esfuerzo, van a obras que empiezan y terminan, con transparencia”, manifestó.

Como consecuencia de la flamante inauguración, se verán beneficiadas más de 230 mil habitantes bonaerenses e incluso mejorará la seguridad vial en la única ruta del lugar. Durante el acto realizado en San Andrés de Giles, también estuvo presente el ministro de Trasporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina