Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Stolbizer: “Macri es el mayor responsable de que hoy Cristina pueda volver”

La referente del Partido GEN lanzó fuertes declaraciones contra el Presidente de la Nación, cuestionó a las PASO y criticó al kirchnerismo.

Margarita Stolbizer lanzó fuertes declaraciones contra el Presidente de La Nación, cuestionó a las PASO y criticó al kirchnerismo - Fuente: El Intransigente.
Margarita Stolbizer lanzó fuertes declaraciones contra el Presidente de La Nación, cuestionó a las PASO y criticó al kirchnerismo - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) – La referente del Partido GEN, Margarita Stolbizer, lanzó fuertes declaraciones contra el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; y su mala gestión en el Gobierno. “En estos últimos cuatro años se ha perdido la oportunidad de una etapa de transición que nos permitiera superar el pasado del kirchnerismo para no volver atrás”, afirmó.

Al aire con Radio Continental, la exdiputada nacional agregó: “Hoy tenemos latente el riesgo del retroceso y siento que esto es un fracaso en la Argentina. Fundamentalmente de quienes están en el Poder Ejecutivo, porque hay muchas reformas que se prometieron y no se llegaron a concretar”.

En la misma línea, Stolbizer criticó duramente al Estado y cuestionó su labor en estos años. “Sin dudas, el mayor responsable de que Cristina pueda volver es Macri, que hizo todo mal y no cumplió con sus promesas. Como el Gobierno ha sido tan malo en tantas cosas y no tiene nada para mostrar, la muestra a ella”, disparó.

Además, la referente del Partido GEN hizo referencia a la difícil situación económica que atraviesan diversos sectores de la Argentina. “El ciudadano hoy tiene miedo a perder el trabajo. Ve que el vecino de la vuelta tuvo que cerrar su ferretería, o ve que no puede pagar la factura de gas o de la luz”, manifestó.

Por otra parte, Stolbizer se refirió a la imagen de los principales políticos a competir en las próximas elecciones generales: “No es casual que Macri y Cristina Fernández de Kirchner sean los dos políticos con mayor balance negativo en las encuestas”. Por el contrario, destacó: “Roberto Lavagna es el político con mayor imagen positiva”.

La exdiputada nacional también cuestionó a otros dirigentes políticos del oficialismo nacional. “Con Sergio Massa acompañamos la salida de los hold out, la reforma previsional y el presupuesto del país. Emilio Monzó y Federico Pinedo fueron dos excelentes dirigentes en ambas cámaras, pero en 2017 les subió la soberbia de los ganadores”.

Finalmente, Stolbizer se mostró en contra de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), a realizarse en agosto. “Soy muy crítica porque es una instancia mentirosa y proscriptiva, pero no creo que este sea el momento de cambiarla. Estoy convencida de que debió  hacerse el esfuerzo para lograr un acuerdo político que las suspendiera antes; y ahora serán desembolsados 4.500 millones de pesos en un gasto inútil”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina