Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Massot: “Últimamente los argentinos hemos visto la peor versión de Carrió”

El jefe del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados criticó duramente a la legisladora y la acusó de haber extorsionado al Gobierno nacional en diferentes ocasiones.

Nicolás Massot criticó duramente a la legisladora y la acusó de haber extorsionado al Gobierno nacional en diferentes ocasiones - Fuente: FM 89.9.
Nicolás Massot criticó duramente a la legisladora y la acusó de haber extorsionado al Gobierno nacional en diferentes ocasiones - Fuente: FM 89.9.

SALTA (Redacción) – El jefe del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, criticó duramente a la legisladora, Elisa Carrió; y la acusó de haber extorsionado al Gobierno nacional en diferentes oportunidades. “Fue la persona que más ha cuestionado y mellado a la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego”, expresó.

El funcionario oficialista salió en defensa de Emilio Monzó frente a los recientes dichos de la legisladora, los cuales calificó de “falsos”. “Era difícil de anticipar semejante falacia, pero lamentablemente debo reconocer que no sorprende viniendo de ella. Últimamente a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió”, aseguró.

Además, en sus declaraciones con Radio 10, el diputado reconoció que la legisladora tuvo valor como opositora, pero que no supo adecuarse al rol que le tocó en el Gobierno. “Es una más de sus mentiras. Monzó siempre lideró las posturas del poder nacional. Lo que dijo Carrió no es más que otro de sus desvaríos”, agregó.

Finalmente, Massot recordó otros exabruptos de la legisladora y manifestó que existe cierto temor hacia ella dentro del oficialismo nacional. “Acusó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense; pidió el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano; y dinamitó Cambiemos en Córdoba”, concluyó.

La mala relación con Carrió y los polémicos dichos

La tensa relación entre Massot y Carrió se terminó de quebrar el mes pasado, como consecuencia de la derrota de Mario Negri en los comicios provinciales de Córdoba. Posteriormente, ambos dirigentes cruzaron insultos en los pasillos del Congreso Nacional y la diputada lo increpó de la siguiente manera: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”.

El sábado pasado Carrió dio a conocer en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” la información de que el presidente de la Cámara Baja, Monzó, había enviado a un dirigente peronista a convencerla de romper el vínculo con el oficialismo. Luego, ante la insistencia de los presentes, aseguró que la persona en cuestión había sido el kirchnerista, Julián Domínguez.

Al respecto, la legisladora profundizó: “Me preguntó si podíamos hacer un grupo para hablar con Monzó. Pero yo le respondí que no, que yo construí Cambiemos con (Mauricio) Macri y mi pelea es por la República”. Además, volvió a apuntar contra el presidente de la Cámara Baja, a quien acusó de negarle la palabra en las diferentes sesiones del Congreso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina