Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Urtubey y Lavagna más unidos que nunca en Santa Fe

Lo hicieron junto al gobernador de la provincia y en el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Urtubey y Lavagna más unidos que nunca en Santa Fe - Fuente: El Intransigente.
Urtubey y Lavagna más unidos que nunca en Santa Fe - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) – El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de la Nación, Juan Manuel Urtubey participó junto a su compañero de fórmula, Roberto Lavagna, de una reunión en Santa Fe. El hecho sucedió en el marco de la campaña por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO); y contó con la presencia del máximo mandatario de la provincia, Miguel Lifschitz.

Una vez concluido el encuentro, Urtubey indicó lo siguiente: “El primer camino para ser una Argentina federal es tener competitividad en las actividades productivas a lo largo y ancho de nuestro país. Queremos que los representantes de las provincias les puedan plantear a este proyecto nacional el proyecto de país que buscamos”.

En tanto, Lavagna, se pronunció de la siguiente manera: “La nuestra es una tercera posición: ni el pasado, ni el presente. Somos un proyecto que mira al futuro”. Además, brindó detalles sobre lo conversado en relación con la mirada del Fondo Monetario Internacional acerca de nuestro país: “Se sorprendió con una visión como la nuestra ligada a la producción y a la creación de empleo”.

Finalmente, el gobernador de Santa Fe se mostró optimista al referirse al espacio político Consenso Federal, que buscará terminar con la polarización. “Es una buena oportunidad para que los santafesinos tomen contacto con este proyecto que busca transformarse en una alternativa para el futuro de la Argentina”, manifestó.

El encuentro tuvo lugar en el club Marinas del Puerto, correspondiente a la provincia en cuestión. Allí, Lifschitz se mostró unido junto a Urtubey y Lavagna, encargados de encabezar la fórmula de Consenso Federal; y quienes desde comienzo del año electoral han conformado una tercera alternativa fuera del oficialismo y el «kirchnerismo».

Urtubey también se manifestó en las redes sociales

Posteriormente, Urtubey se mostró más decidido que nunca sobre el proyecto junto a Lavagna y volvió a referirse al encuentro vía la red social Twitter. “Estamos convencidos de que Consenso Federal es una instancia superadora a este presente que fracasó y a ese pasado que quiere volver para llevarse lo que no pudieron. Nuestro país tiene salida y es importante que trabajemos entre todos para ponerlo nuevamente de pie”, expresó.

Además, el gobernador de Salta agregó: “Apuntamos a ser un país federal en serio y el primer camino es tener competitividad. Como remarcamos hoy en Santa Fe junto a Lavagna y Lifschitz, somos esa tercera posición que mira al futuro. Entre todos vamos a construir la Argentina que nos debemos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina