Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

En campaña electoral, Pichetto y Frigerio payaron en Salta

El candidato a vicepresidente del oficialismo y el ministro del Interior participaron de una cena, con una improvisación musical.

Frigerio, Sáenz y Pichetto Fuente: twitter oficial Gustavo Sáenz.
Frigerio, Sáenz y Pichetto Fuente: twitter oficial Gustavo Sáenz.

SALTA (Redacción) – El precandidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participaron de una payada en Salta. La improvisación musical tuvo lugar después de una cena y contó con el diputado provincial, Martín de los Ríos, como principal anfitrión.

Tanto el senador como el ministro del Interior habían conformado la dupla peronista del espacio Juntos por el Cambio en el inicio de la campaña electoral en Salta. En el marco de las actividades en la provincia norteña, el legislador local los invitó a cenar a su casa y posteriormente se dedicó a payar.

De los Ríos, Frigerio y Pichetto en plena payada Fuente: Salta 4400.

“En esta reunión hermosa, el ejemplo a seguir. Lo digo con gran respeto. El ejemplo de Pichetto al llamado de la patria responde con generosidad. Muchas gracias, yo le canto y así nomas improvisando, lo digo en el refrigerio. Este verso voy cantando no para Frigerio sino para Rogelio”, recitó como versos, el funcionario provincial e incluso generó sonrisas en el precandidato a vicepresidente.

De la peña intima organizada por De los Ríos, también formó parte el jefe comunal, Gustavo Sáenz, cercano al oficialismo de la Casa Rosada. El intendente de Salta deberá enfrentar en las internas provinciales (6 de octubre y 10 de noviembre) al actual vicegobernador de la provincia, Miguel Isa.

Históricamente Sáenz había sido el preferido de la Casa Rosada para la gobernación salteña, pero también estuvo a un paso del PJ Federal. Como consecuencia de ello, el espacio macrista se inclinó en un principio por el senador Juan Carlos Romero; con quien decidieron avanzar, hasta que finalmente terminó en la boleta para reelegir su banca en la Cámara Alta.

Más actividades en Salta

Al comenzar la jornada tanto Pichetto como Frigerio y Sáenz participaron en la inauguración de obras de infraestructura en la capital norteña. Al respecto, el senador resaltó: “Vinimos a acompañar las obras que se han hecho. Entre hoy y mañana hablaremos con muchos compañeros que integran Juntos por el Cambio, para seguir trabajando y fortaleciendo la propuesta del presidente (Mauricio) Macri”.

Finalmente, Frigerio también brindó declaraciones con la prensa. “Es un espacio amplio que está creciendo acá en Salta. Con el Presidente Macri y el senador Pichetto hemos conformado una fórmula que demuestra amplitud; y está a la altura de todos los desafíos que tiene la Argentina”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina