Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Urtubey brindó otro contundente mensaje a los votantes en Chaco

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal participó de un acto en el Club Don Bosco de Resistencia.

Urtubey en Chaco Fuente: prensa Consenso Federal.
Urtubey en Chaco Fuente: prensa Consenso Federal.

SALTA (Redacción) –  El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, participó de un acto en el Club Don Bosco de Resistencia en la provincia de Chaco. En el marco de la actividad, el gobernador de Salta dirigió un contundente discurso hacia los votantes, de cara a las próximas elecciones de agosto.

“Con Roberto Lavagna nos propusimos trabajar juntos por una Argentina más justa. Hacer todos los esfuerzos para llevar las voces del interior profundo y de nuestro norte, que se da de patadas con un centralismo que; gobierno tras gobierno, somete a nuestra región a vivir las peores situaciones de vulnerabilidad”, afirmó el mandatario provincial.

Urtubey en Chaco Fuente: prensa Consenso Federal.
Urtubey en Chaco Fuente: prensa Consenso Federal.

Además, Urtubey agregó ante los presentes: “Otra Argentina es posible y es mucho mejor que la que hoy nos ofrecen. Nuestro país necesita volver a la cultura del trabajo, que es castigada por la lógica de la especulación de este Gobierno; y por la enorme irresponsabilidad y la corrupción de la gestión anterior”.

Por otra parte, el gobernador de Salta manifestó en su discurso: “Los argentinos estamos en condiciones de elegir, no nos dejemos meter miedo. No puede ser que, en este país riquísimo en recursos naturales y en la riqueza espiritual de nuestra gente, tengamos que elegir ente el dolor y el miedo”.

“Con Lavagna, tomamos la decisión de iniciar un camino largo, en el que queremos ofrecerle a los argentinos que vuelvan a confiar en la palabra de otro. Porque el principal patrimonio que tenemos todos es eso y la dignidad. Es saber que cuando alguien dice que va para un lado, va hacia allí”, concluyó Urtubey.

Más voces del acto multitudinario

Entre los presentes en el acto realizado en Chaco, también estuvo la precandidata a diputada nacional y referente de Libres del Sur, Natalia Romero, quien se expresó sobre el rol de las mujeres. “Llevaremos las luchas del feminismo al Congreso Nacional. Las compañeras que integramos las listas vamos a profundizar la agenda por nuestros derechos», enunció.

Finalmente, el primer senador en la lista de Consenso Federal en Chaco, José Dib, remarcó: «Necesitamos que nos devuelvan la esperanza y la dignidad. De la mano de Lavagna y Urtubey vamos a lograrlo”. En tanto, el candidato a gobernador por Libres del Sur, Carlos Martínez, concluyó: “La voz del federalismo sólo está en esta fórmula, porque Juan Manuel representa al interior”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina