Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Stolbizer: “Cristina es responsable de muchos de los males de Argentina”

La referente del Partido GEN apuntó contra la expresidenta y se refirió al acercamiento del kirchnerismo con Sergio Massa.

Margarita Stolbizer
Stolbizer Fuente: Partido GEN.

SALTA (Redacción) –  La referente del Partido GEN, Margarita Stolbizer, hizo referencia a la crisis argentina y apuntó nuevamente contra las acciones de Cristina Fernández de Kirchner. “Estoy convencida de que es la responsable de muchos de los males en Argentina, y los que vinieron después profundizaron la grieta”, afirmó.

En coincidencia con la salida a la venta de su próximo libro denominado “Ella Miente”, y fiel a su estilo por denunciar supuestos hechos de corrupción, Stolbizer realizó fuertes declaraciones políticas. En esta ocasión, la actual aliada de Roberto Lavagna en las próximas elecciones presidenciales, dialogó con Radio Mitre.

Por otra parte, la referente del Partido GEN hizo mención al acuerdo entre el Frente Renovador y el kirchnerismo. “Sergio Massa construyó un capital político propio desde que decidió enfrentarse con Cristina en 2013, 2015 y 2017. Él no me debe nada, al contrario, hice un acuerdo porque nuestra agenda coincidía con muchas cosas. Hicimos un pacto del que no reniego ni me arrepiento”, deslizó.

Además, Stolbizer agregó: “El tomó su decisión y tendrá que dar su explicación correspondiente. Soy una persona grande que ya no se ilusiona con los políticos”. Sin embargo, también destacó la figura del exintendente de Tigre a nivel político en los últimos años: “Vi en Massa muchas cualidades positivas”.

En relación con el alejamiento de un frente alternativo por parte del diputado, la referente del Partido GEN manifestó su descontento.  “Este paso de Massa es en falso. Le quiere ofrecer a su gente una boleta en donde estar. Los une el negocio de la política, la conveniencia. Puede que le reste algo, pero ya venía perdiendo por ir de un lado para el otro. No tiene margen para ir solo”, profundizó.

Junto a esta crítica, la excandidata a gobernadora detalló: “Nunca me lo comunicó. Igual hacía bastante tiempo que no hablaba. La última vez fue cuando nos juntamos con él, (Juan Manuel) Urtubey, (Miguel) Pichetto y (Juan) Schiaretti. No tengo ningún reproche en su contra y no lo siento como una traición. Siempre fue leal e hicimos buenas campañas”.

Finalmente, Stolbizer brindó su panorama de cara a las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar durante este año. “Argentina tiene la urgente necesidad de salir de la polarización. Hay que creer en el diálogo, pero también tengo discrepancias en lo que es el armado político. Estamos en Consenso Federal más allá de la formación de listas que no nos satisface, porque se tendría que haber hecho de otra manera”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina