Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Fernández en Mendoza: “Acompañar a Macri es condenar a las provincias”

El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos se refirió a la mala gestión del Gobierno nacional.

Alberto Fernández Fuente: Alberto Fernández oficial.
Alberto Fernández Fuente: Alberto Fernández oficial.

SALTA (Redacción) – El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la mala gestión del Gobierno nacional durante estos años y sus posibilidades en las próximas elecciones. “Acompañar a (Mauricio) Macri es condenar a las provincias”, aseguró en su visita a Mendoza.

Además, Fernández remarcó en conferencia de prensa que en caso de llegar al Gobierno nacional buscará “volver a prender la economía”, a pesar de que no sabe que “país nos va a dejar Macri”. Por otra parte aseguró que Mendoza es merecedora de “mejor suerte que la que tuvo estos años”.

“Con Macri viene la reforma previsional y laboral. Eso va a traer más pobreza aún. Seamos claros en esto. No nos gusta que él le siga mintiendo a la gente como lo hizo hasta ahora. Por eso es difícil debatir, porque miente”, sostuvo el exjefe de Gabinete de la Nación, junto a la precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

En la misma línea, Fernández explicó: “Esto pasa porque el Gobierno nacional no es federal. Yo soy porteño, pero este es un mandato nacido de las entrañas de la Ciudad de Buenos Aires. Absolutamente acostumbrado a la riqueza y desatento a los problemas del interior del país. Tienen una mirada centralista y unitaria”.

En cuanto a la provincia de Mendoza, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner expresó:  “Mereció mejor suerte que la que tuvo estos años. Además de haber recibido un problema fiscal como el que tuvo, hubiera sido bueno que no se endeude tanto para equilibrar las cuentas; y se endeude más para promover la industria, la agricultura”.

Mendoza merece tener un Presidente que saque a las provincias de los problemas que tiene y las desarrolle. Acompañando a Macri están condenando a esta provincia. Hoy este territorio está mucho más endeudado por seguir las lógicas del oficialismo”, concluyó al finalizar, Fernández.

El precandidato a Presidente de la Nación arribó este viernes pasado el mediodía a Mendoza, con el objetivo de participar de una serie de actividades junto a Fernández Sagasti. Tras la conferencia de prensa; visitó el Parque Industrial del Municipio de las Heras, mantuvo un encuentro con productores, y formó parte de un acto con aspirantes a intendentes locales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina