Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Espert lanzó fuertes declaraciones contra la oposición y el sindicalismo

El precandidato presidencial del Frente Despertar arremetió contra el kirchnerismo y el oficialismo nacional.

José Luis Espert Fuente: Prensa José Luis Espert.
José Luis Espert Fuente: Prensa José Luis Espert.

SALTA (Redacción) – El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luís Espert, lanzó oficialmente su campaña electoral en uno de los estadios de Ferro, ante un destacado y multitudinario marco de público. Con una alegría visible en su rostro, en pose de boxeador y con la canción “Eye of Tiger” de fondo, quien en diversas oportunidades estuvo cerca de no competir, envió un fuerte mensaje contra la oposición y el sindicalismo nacional. Como parte de sus declaraciones, además, señaló: “Los países que más comercian con el mundo son los que más empleos generan”.

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, Espert, dio iniciada oficialmente su campaña electoral ante una multitud de público, en uno de los estadios de Ferro. Con la canción “Eye of Tiger” de fondo, en pose de boxeador y con una visible emoción reflejada en su rostro, el político que en diversas oportunidades estuvo cerca no competir, lanzó fuertes declaraciones contra la oposición y el sindicalismo nacional.  Además, junto a sus críticas, el economista se refirió a las metodologías de trabajo para recuperar la Argentina. “Los países que más comercian con el mundo son los que más empleos generan”, enfatizó.

Por otra parte, el máximo exponente del Frente Despertar, expresó en su discurso la alegría de haber superado las diversas adversidades contra su candidatura. “No se podía terminar con nosotros así nomás. Contra la miseria de propios y extraños, que nos quisieron bajar y no pudieron”, enunció. Y continúo: “Hoy estamos más fuertes que antes, para comenzar nuestro camino firme hacia la Casa Rosada. Tenemos la confianza puesta en que este año predominarán las ideas de la libertad y del sentido común”.

El flamante discurso del precandidato presidencial por el Frente Despertar prosiguió de este modo: “A mí, en casa me enseñaron algo muy importante, que conecta a la libertad: el esfuerzo para conseguir las cosas. Porque si con mérito conseguís las cosas, seguramente vas a terminar amando la libertad”. Y posteriormente, Espert sostuvo: “Nuestra propuesta es simple. El sistema de la Argentina aplica un proceso económico que destruye a los que están dentro del país. Venimos a cambiar eso, a dinamitar esta manera de hacer política”.

Más adelante, ante un impactante marco de público en el microestadio de Ferro, el economista aseguró: “El año pasado, Argentina volvió a tener una de las tantas crisis que cada tanto tiene, como consecuencia de las políticas económicas de (Mauricio) Macri”. Y como acto seguido, deslizó las metodologías de trabajo para levantar al país de esta difícil situación. “Debemos apostar a una economía abierta al comercio. Actualmente, los países que más comercian con el mundo son los que más empleos generan”, afirmó.

De las contundentes críticas que enunció Espert, el Frente de Todos -impulsado por la fórmula entre Alberto Fernández y la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner fue otro de sus blancos. “No tienen vergüenza. Después de 12 años que te choreaste todo, querés intentar volver. Deberías estar devolviendo la plata y presa”, señaló  con una clara muestra de enojo. Y segundos después, se diferencio del espacio: “A los imbéciles que dicen que soy kirchnerista, les digo que tendrían que estar presos”.

Finalmente, el precandidato presidencial del Frente Despertar afirmó que es necesario realizar un cambio radical en diferentes aspectos de trabajo. “Hay que ir contra el sindicalismo, porque las leyes laborales que tenemos no sirven”, sostuvo. Junto a ello, apuntó contra la figura de Roberto Baradel, sobre quien dijo “va a terminar preso si deja a los chicos sin clase”. A modo de cierre contundente, cuestionó a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, con motivo de estar cansado de “la defensa de los subversivos”. “Nosotros nos vamos a ocupar de las víctimas del terrorismo. Y nos vamos a ocupar de los militares sin condena, presos hace décadas, y de los que hoy mueren en la cárcel siendo octogenarios. La Argentina nuestra piensa para adelante, basta de venganza”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina