Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Massa: “El Gobierno no cree en el trabajo ni en la universidad pública”

El precandidato a diputado bonaerense lanzó duras críticas contra la gestión de Mauricio Macri.

Massa Fuente: Sergio Massa oficial.
Massa Fuente: Sergio Massa oficial.

SALTA (Redacción) – El precandidato a diputado bonaerense, Sergio Massa había generado intriga hasta las últimas horas del cierre de listas y fue la figura más buscada a la hora de generar alianzas electorales. Tras horas cumbres, el exintendente de Tigre optó por sumarse al Frente de Todos y llevará la boleta de Alberto Fernández. Durante sus recientes declaraciones, el exjefe de Gabinete apuntó contra el Gobierno nacional y lanzó duras críticas hacia la actual gestión presidencial. De esta manera, aseguró: “Están escondiendo la figura de (Mauricio) Macri en el conurbano”.

Bajo la misma línea argumentativa, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, sostuvo: “Argentina necesita construir un nueva mayoría y un cambio de Gobierno. Tenemos que empezar a reconstruir y poner de píe al aparato productivo. Estamos frente a un gobierno que no cree en el trabajo, cree en la timba financiera. No cree en la universidad pública”. Posteriormente, el exintendente de Tigre, aseguró que es hora de cambiar el rumbo del país; y que el “Gobierno ya se termina”.

Duras críticas hacia Macri

Como parte de su último discurso, Massa también acusó al oficialismo de no mostrar la figura del Presidente de la Nación en los distintos barrios de la provincia, debido a la mala imagen de su gestión. “Están a escondiendo a Macri en el conurbano. En Luján, San Andrés de Giles y Moreno no vi fotos de los candidatos con él. Incluso me pasó que diferentes políticos de Juntos por el Cambio vinieron a pedirme boletas del Frente de Todos para trabajar el corte”, sostuvo en forma crítica, el exjefe de Gabinete.

Más adelante en su monólogo, el flamante precandidato a diputado bonaerense cuestionó la gestión económica del oficialismo. En este sentido, sostuvo con seriedad: “el Gobierno no puede mostrar para que usa la plata del Fondo de garantía de sustentabilidad. Lo usa para colocaciones en fondos de inversión”. Por otra parte, Massa alertó a los ciudadanos sobre las graves consecuencias  que se producirán, en caso de que Macri obtenga la reelección. “Si gana viene un aumento de la edad jubilatoria y un recorte en las jubilaciones”, manifestó.

En vistas a las próximas elecciones –a realizarse el 11 de agosto- el exintendente de Tigre, aseguró: “Vamos a un triunfo claro de la oposición. Aprendimos que la división, lo que termina generando es que haya pocos que se aprovechen”. Y posteriormente, volvió a arremeter contra la gestión nacional y los últimos años de mandato: “El Gobierno entró en un etapa en la que las mentiras crecerán y buscarán nuestro error. Taparán la realidad para intentar construir la idea de que gana el menos malo”.

La situación económica

Por otra parte, el precandidato a diputado bonaerense hizo hincapié en la cuestión económica de la Argentina. En dicho aspecto, sostuvo con seguridad: “Bajar la tasa de interés le evita al estado pagar fortunas”. Y palabras después, detalló con profundidad el argumento en cuestión: “Lo que se paga en interés de leliq representa lo que cobra docentes, estatales, jubilados, empresas de servicios y construcción de la provincia de Buenos Aires. El desafío es poner el trabajo, la educación como eje central”.

Al finalizar, Massa apuntó a la reactivación económica y dejó entrever los mecanismos a adoptar, para lograr este escenario. “Hay que bajar la tasa, bajar la presión impositiva para el comercio y las Pymes”, sostuvo el precandidato a diputado bonaerense. Además, el exintendente de Tigre, concluyó contundente de la siguiente manera: “En los sectores más vulnerables, trabajar en el marco de la ley de emergencia social. Hay miles de mujeres que necesitan que el estado se haga presente”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina