Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri pidió a sus seguidores que manifiesten públicamente su voto en redes sociales

La iniciativa virtual busca provocar «un efecto contagio» en la población de cara a las PASO, con fecha del próximo fin de semana.

Macri Fuente: Presidencia de la Nación.
Macri Fuente: Presidencia de la Nación.

SALTA (Redacción) –El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó a sus militantes y seguidores a que manifiesten públicamente su voto, por medio de las redes sociales. La iniciativa busca provocar “un efecto contagio” en la mayor parte de la población argentina y está prevista para el próximo jueves en el horario de las 19 horas. La invitación del referente de Juntos por el Cambio tiene como finalidad que los diversos usuarios compartan  y difundan la misma foto, bajo la consigna “Yo voto MM”.

La invitación en redes sociales

Cada vez faltan menos días en la cuenta regresiva de cara a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) –a realizarse el 11 de agosto; y por ende, los diferentes espacios políticos ponen en práctica las últimas estrategias de campaña. El objetivo principal es lograr captar la mayor cantidad de votos posibles en la recta final. Dentro de este contexto, el Presidente Macri pidió públicamente a sus seguidores que comuniquen por medio de redes sociales, el apoyo hacia su candidatura en los presentes comicios.

La convocatoria en cuestión fue difundida por el mandatario nacional, este domingo a través de su cuenta de Twitter. El presente posteo titulado “A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar”, estuvo acompañado por el deseo de “un efecto inmediato”, que como consecuencia buscaría generar su réplica en otras personas. “Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo”, comunicó posteriormente, el escrito.

Macri busca captar la mayor cantidad de votantes

El encendido tuit que publicó Macri proseguía de la siguiente manera: “No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión”. Y más adelante, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio y compañero de fórmula del senador justicialista, Miguel Ángel Pichetto; afirmaba contundente de cara a los comicios: “Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes”.

La presente publicación del máximo mandatario nacional enunciaba posteriormente: “Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar”. Finalmente, el flamante tuit de Macri ponía el eje en más detalles. “El jueves 8 a las 19:00 horas en punto todos juntos vamos a decirlo en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp”, comunicaba. Junto a ello, figuraba la página web para descargar la imagen suya, con las especificaciones de la movida virtual.

La última semana de campaña

En cuanto al cronograma estipulado para la última semana de campaña electoral, el Presidente de la Nación tiene previsto una serie de actos en diferentes puntos estratégicos de la Argentina, los cuales lo tendrán como principal protagonista. En primera instancia, arribará este lunes a la ciudad santafesina de Rosario y el martes se hará presente en el barrio porteño de Caballito. En lo que refiere al miércoles entrante, viajará hacia Córdoba; y el cierre definitivo será en el distrito bonaerense de Vicente López.

El llamativo discurso en la Rural

La última presentación del máximo mandatario nacional sucedió el pasado sábado, donde se hizo presente en la Exposición Rural (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Allí brindó un fervoroso discurso dedicado exclusivamente a los trabajadores del sector rural, a los cuales llenó de elogios. “A ustedes no les tengo que explicar la importancia de la cultura del trabajo. Sin rezongar, se levantan y arrancan a sus tareas laborales antes del amanecer. No hay feriados ni domingos”, declaró entusiasta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina