Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Espert: “El Gobierno de Cristina fue horrible, pero me tiene harto Macri jugando con el miedo”

El precandidato presidencial del Frente Despertar criticó al mandatario nacional por su campaña electoral.

Espert Fuente: Prensa José Luis Espert.
Espert Fuente: Prensa José Luis Espert.

SALTA (Redacción) – A falta de apenas unos días para la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert realizó fuertes declaraciones ante la prensa. Como parte de sus dichos, cuestionó con todo tanto al gobierno kirchnerista como el macrista. Sin embargo, dejó entrever una diferencia, donde remarcó: “Creo que el Gobierno de Cristina Fernández fue horrible, pero me tiene harto (Mauricio) Macri jugando con el miedo”.

Un interesante balance electoral

Dentro de la propia arremetida, el economista hizo un análisis llamativo respecto al panorama nacional. En tal sentido, aseguró: “Me encanta la política. Me encanta el contacto con la gente. Me impacta la movida con los chicos. Ellos me ven como alguien anti sistema”. Y posteriormente, el precandidato presidencial del Frente Despertar, agregó: “El chico está harto de que le digan lo que tiene que hacer. Creemos que hay que cambiar el sistema en beneficio de la gente. Dos tercios de nuestros auditorios son jóvenes”.

Por otra parte, Espert hizo referencia a la posibilidad de que exista una crisis en caso de que el Frente de Todos triunfe en las elecciones. De tal modo, remarcó: “No creo que el país se prenda fuego. El mercado financiero vería mal un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner porque piensan que esto termina en Venezuela”. Sin evitar reservarse opinión alguna ante el panorama electoral y la situación a nivel nacional, el economista comentó a los votantes: “La gente no debe creer que acá se termina el país”.

Críticas hacia Cristina y Macri

No obstante, al momento de realizar un exhaustivo análisis en relación con las últimas gestiones que tuvo el país, el precandidato también se pronunció en forma contundente y precisa. “Creo que el Gobierno de Cristina Fernández fue horrible y el de Mauricio Macri malo. Pero me tiene harto que el Presidente viva jugando con el miedo”, enunció. Además, luego manifestó con firmeza: “El argumento del Gobierno es el miedo. Económicamente hablando este Gobierno funcionó aun peor”.

Bajo el mismo lineamiento, el precandidato a la presidencia por el Frente Despertar -que busca acaparar el voto joven asociado con la derecha liberal- continúo con sus fuertes declaraciones. En este caso, criticó las estrategias del exjefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) de cara a la recta final de las PASO. “Fue un mal gobierno el de Macri. Si tenés que seguir metiendo miedo para ganar una elección porque el que viene es peor que vos, no has hecho un buen Gobierno”, sostuvo.

Enorme confianza al Frente Despertar

Los fuertes dichos de Espert tuvieron lugar en el marco de una entrevista concedida a Gustavo Sylvestre en el canal de televisión C5N. Allí, el economista también remarcó: “Macri es un empresario, defensor de los intereses decadentes. Hay manera de terminar esta pesadilla”. Y posteriormente, el precandidato presidencial del Frente Despertar, exclamó: “No es necesario que la gente la pase tan mal. Estoy convencido de que la única alternativa para salir es el Frente Despertar”.

Finalmente, el destacado economista y exintegrante del programa “Animales Sueltos” por América TV, declaró: “A mi me trataron de sacar de la cancha el día previo al cierre de listas. En la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal está atrás de esto”. Para concluir, el postulante presidencial, manifestó: “No dudo de que es un intento de vaciar de contenido a nuestro frente. El 11 de agosto la gente se tomará revancha. Creo que la gente le tiene que dar un mensaje a Mauricio Macri”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina