Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Macri: “Cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, más rápido lo lograremos”

El Presidente y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio realizó el cierre de campaña en Córdoba.

Macri Fuente: Juntos por el Cambio.
Macri Fuente: Juntos por el Cambio.

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación y precandidato presidencial del espacio político Juntos por el Cambio, Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba. Durante su discurso, el exjefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se mostró junto de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. “Tenemos que seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia”, remarcó ante una multitud y volvió a pedir el apoyo para este domingo.

Un prolongado discurso

De la misma manera, Macri sostuvo: “Cuatro años atrás, acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá se fue escuchando de a poquito, hasta convertirse en un grito ensordecedor el sí, se puede”. Y agregó: “Todos entendimos que el sí se puede es mucho más que un apoyo a un partido, a un presidente. Es un grito de rebeldía que dice que creemos en nosotros mismos, en lo que podemos hacer, que vamos a ser protagonistas. Tengo que agradecerles porque es fácil decir cosas pero lo importante es lo que uno hace”.

Posteriormente, el Presidente de la Nación y precandidato presidencial del espacio político Juntos por el Cambio, declaró: “Estos años que han sido difíciles, especialmente el último ustedes creyeron, confiaron, siguieron: gracias de corazón. Hoy más que nunca necesito que sigan poniendo esa fuerza, que sigan creyendo que cada uno tiene algo que aportarle a esa Argentina del futuro. Con hechos. Qué valen más: ¿las palabras? ¿O los hechos que cualquier viento se lleva?”.

Por otra parte, el exjefe de Gobierno de CABA, remarcó: “Hemos hecho muchas cosas pero imaginémonos todo lo que podemos hacer en los próximos cuatro años. Mucho. Pero para que todos los proyectos, las ideas, los sueños tenemos que seguir juntos para hacer un Estado que potencie todo eso”. Y además, agregó como parte de su prolongado discurso: “Tenemos que seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia. Lo estamos haciendo todos los días con la verdad”.

Los logros de la gestión

Más adelante, en sus declaraciones, el precandidato presidencial por el espacio político Juntos por el Cambio, realizó un repaso de logros de su gestión y dejó en claro su parecer respecto a dichas políticas. “Estas son las bases con las cuales vamos a crecer los próximos 20 años y esto se decide ahora, en las próximas horas. Se decide si vamos al futuro o volvemos al pasado. Se decide si seguimos dando batalla contra la delincuencia, el narcotráfico, las mafias y la corrupción”, manifestó con emoción.

La invitación a votar el domingo

A modo de cierre, el exjefe de Gobierno de CABA agradeció la presencia a los centenares de militantes, referentes del PRO e integrantes del radicalismo local, que se acercaron al escenario montado en 360 grados. Luego, Macri señaló: “Se decide si se sigue respetando al que piensa distinto. Si volvemos al mundo o seguimos en el estancamiento. Si la Argentina avanza a todo eso que soñamos. Y todo se decide con nuestro voto, con tu voto. Por eso es tan importante que vayamos a votar este domingo”.

Finalmente, a sólo horas de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), con fecha establecida para este domingo 11 de agosto, Macri concluyó su discurso. Lo hizo bajo el siguiente análisis nacional: “Esta incertidumbre política nos hace daño. Esta duda nos hace daño, cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, antes lo vamos a lograr. Si la mayoría de los argentinos decidimos que no vuelva a pasar, no va a volver a pasar. Este domingo necesitamos demostrar que vamos para adelante porque los argentinos juntos somos imparables”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina