Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Vidal apuntó al voto de quienes no están obligados a hacerlo

Lo hizo en el marco del acto de cierre en la localidad bonaerense de Quilmes.

Vidal Fuente: Prensa María Eugenia Vidal.
Vidal Fuente: Prensa María Eugenia Vidal.

SALTA (Redacción) – La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, concluyó la campaña electoral correspondiente al Municipio de Quilmes. En este contexto, se mostró rodeada de jubilados, uno de los sectores cruciales para los intereses del espacio político Juntos por el Cambio. Esta observación ha sido puesta de manifiesto públicamente y posteriormente explicada, por los diferentes analistas políticos de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del domingo 11 de agosto.

Un discurso para los jubilados

En este sentido, la flamante gobernadora bonaerense manifestó: “Queremos hacer más. Sabemos que nos merecemos más, por eso les pido dos cosas: que vayan a votar, aunque no sea obligatorio, igual, porque ustedes también tienen que hacer oír su voz”.  Más adelante en su discurso, la mandataria provincial pronunció con un gran entusiasmo: “Hagan oír su voz. Esa voz que dice para atrás no, para adelante, para adelante, para adelante. Este domingo digan que podemos”.

Las declaraciones de Vidal tuvieron lugar en Quilmes, uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires de Quilmes donde el intendente actual pertenece al oficialismo macrista. En este caso, se trata del cocinero Martiniano Molina, quien hizo de anfitrión y recibió con gran orgullo el apoyo de la figura de Cambiemos que mejor mide a nivel nacional. Sin embargo, pese a la imagen positiva de la gobernadora, todas las encuestas señalan que lo más probable es que quede debajo del precandidato Axel Kicillof, quien representa al espacio Frente de Todos.

Durante el efusivo acto de campaña, también se destacó la participaron el actual vicegobernador que irá en busca de su reelección, Daniel Salvador; el vigente ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo; y la legisladora, Graciela Ocaña. Todos ellos se mostraron felices por la amplia convocatoria y concluyeron la presentación en Quilmes, con una foto final unidos, la cual brindaron a los diferentes medios de prensa.

Las palabras de Salvador

El encargado de dar por comenzado el encuentro en el distrito de zona sur fue el propio Salvador –antes de las emotivas palabras de Vidal. En su discurso, el vicegobernador bonaerense sostuvo: “Nosotros vamos a transformar la Argentina de verdad, para que los jóvenes y los mayores puedan saber que hay un futuro mejor”. Luego, el funcionario provincial agregó: “Que tenga alternativa, para que puedan vivir en un país con paz y donde sean respetados, como fue con la ley de movilidad”.

En relación con este punto, el compañero de fórmula de Vidal y quien buscará la reelección en la provincia, declaró: “Esta gestión hace que a los jubilados se les aumente cuatro veces sus haberes, o la alternativa de la pensión universal para aquellos que tienen más de 65 años, o las tarifas sociales”. De la misma manera, Salvador añadió en su destacado discurso de campaña electoral: “Hay que ir todos a votar. Hay que pedirles a nuestras familias y amigos. Tenemos que ser protagonistas”.

Finalmente, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, manifestó ante una multitud de personas en Quilmes el deseo de que Mauricio Macri sea reelecto. “Necesitamos que vuelva a ser presidente de los argentinos y María Eugenia Vidal vuelva a ser gobernadora, esa persona que vino a oxigenar la política con su ejemplo y su esfuerzo”. Al concluir, Salvador puso el énfasis en la siguiente declaración: “La alternativa a nosotros es la que hizo el peor pasado: el desfalco gigantesco, la impunidad, la mentira, la pobreza”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina